¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Pack de 100 gr de conchas de mar tellina para decoración y manualidades. Miden entre 1 y 3 cm. Se trata de un producto que podrás utilizar para hacer centros de mesa, velas de gel, fanales marineros… Las conchas de mar que puedes comprar en Gran Velada son un producto natural y con ellas podrás hacer un sinfín de decoraciones. Solo tienes que combinarlas con las arenas de colores, caracolas y estrellas de mar y conseguirás centros marineros espectaculares. Todos estos materiales los tienes a tu disposición en nuestra tienda online. Es importante tener en cuenta que al tratarse de un producto natural el tamaño y la tonalidad pueden variar ligeramente según el lote. Como referencia la foto principal contiene unos 100 gr de las conchas marinas tellina.
Comprar CONCHAS de mar
Las conchas de mar tellina, que puedes comprar en Gran Velada, son unas bonitas conchas marinas fáciles de combinar en cualquier decoración. Para los amantes de los fondos marinos traemos una amplia gama de conchas de mar que junto con las caracolas, las estrellas y arenas de distintos colores hacen posible que puedas hacer manualidades decorativas o adornos con un toque marino precioso.
Puedes usarlas para hacer velas de gel, para decorar las velas por fuera o para hacer y decorar bonitos portavelas o bases con las que dar la bienvenida a las suaves noches de verano. Para decoraciones playeras en tu casa, terraza o jardín. En nuestros blogs te damos ideas de cómo utilizarlas para que tú las pongas en práctica.
Manualidades con conchas de mar
Las conchas de mar son uno de los elementos decorativos más empleados. Con ellas podrás hacer cientos de decoraciones y manualidades como pueden ser:
- Decorar jarrones
- Velas de gel
- Decoración superficie velas
- Portavelas
- Atrapasueños
- Cuadros o marcos de fotos
- Macetas
- Fanales
- spejos
- Bases para velas
- Centros de mesa
- Bisutería
¿Donde comprar conchas de mar?
En nuestra tienda online puedes comprar conchas de mar a un precio irresistible. Combínalas con arena, caracolas o estrellas para hacer unas decoraciones marineras que harán lucir tu casa espléndida y que conseguirán darle ese toque estival y marino tan bonito.