¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Saco de 25 kilos de parafina 56 al por mayor en formato ahorro. ¡Aprovecha y compra al mejor precio! La parafina 56º es una parafina de bajo punto de fusión (56ºC) que se vende en perlas blancas un tanto traslucidas. Es una parafina que destaca por ser elástica y muy brillante. Con ella podrás hacer velas talladas, velas en recipientes opacos o ceras perfumadas para quemador de esencias. También puedes usarlas para hacer velas normales siempre y cuando emplees aditivos para velas que aumenten su consistencia, dureza o acabado. Además, con ella se pueden hacer fanales. Para usarla, tienes que fundirla en una cazuela a fuego suave. Nunca se puede derretir en el microondas. Una vez que esté fundida, solo tienes que colorearla y perfumarla y continuar con la elaboración. Pincha en más detalles para ver todo lo que podrás hacer con la parafina 56º. Los productos al por mayor no están incluidos en la promoción de envíos gratuitos. Se encarga bajo pedido por eso el plazo de entrega puede demorarse.
Comprar parafina 56
En Gran Velada puedes comprar parafina 56, una de las parafinas con el punto de fusión más bajo. Es translúcida, elástica y muy brillante. Como su propio nombre indica comienza a fundir a partir de los 56 grados, por eso es ideal para hacer fanales. ¿El motivo? Al ser translúcida permite proyectar la luz de la vela a través de las paredes del fanal. De hecho, es una de las mejores opciones para fabricar tus propias lámparas de cera.
Esta parafina también está indicada para hacer velas en recipientes opacos, como cuencos de cemento. Además se recomienda para fabricar velas talladas y velas brillantes. ¡Con esta cera y los moldes de metacrilato conseguirás que tus velas tengan un extra de brillo!
Eso sí, para hacer otro tipo de velas hay que añadirle aditivos que mejoren sus cualidades. Por ejemplo, puedes combinarla con el aditivo bi-var o estearina. De esta forma conseguirás que tenga mayor dureza y tarde más tiempo en consumirse.
Parafina 56 para velas
La parafina 56 para velas es muy sencilla de utilizar. Hay que fundirla a fuego suave en una cazuela. Recuerda que los utensilios que uses para hacer tus velas no se pueden volver a usar para cocinar. Cuando queden pequeños trozos de parafina sin fundir apaga el fuego. El calor residual acabará de derretirla y así no alcanzará temperaturas muy elevadas. Una vez que se haya derretido, añade la esencia y el colorante y continúa con la elaboración.
Trabajar con esta parafina no es peligroso, pero sí que te aconsejamos que te pongas guantes y estés en un espacio ventilado. Alcanza temperaturas elevadas, por eso hay que tener cuidado de no quemarse. Y muy importante: la parafina no se puede derretir en el microondas.
Parafina 56 para hacer velas caseras
Para hacer velas caseras con esta parafina también necesitarás:
Todos estos materiales y muchos más los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. ¡Echa un vistazo y hazte con todo lo que necesitas para dar forma a tus velas! Además, si quieres aprenderlo todo sobre este mundo tan fascinante puedes descargarte el manual gratuito de hacer velas. ¡No te quedes sin él!
¿Donde comprar parafina 56?
Entra en www.granvelada.com para comprar parafina 56 en perlas. Se vende a granel, tanto al por mayor como al por menor. Esta parafina aúna calidad y buen precio. Solo tienes que seleccionar la cantidad que deseas, hacer el pago y en unos días recibirás el pedido en tu casa para que puedas comenzar a hacer tus propias velas. ¡Así de cómodo y sencillo!
Descarga aquí la documentación