¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Parafina 65º para velas al por mayor. Parafina para velas en perlas. ¡Aprovecha el envase ahorro! Barato y muy económico. La parafina para velas 65º es un tipo de cera con la que podrás elaborar fácilmente tus propias velas decorativas. ¿Cómo hacer velas de parafina? A grandes rasgos solo que hay que derretir al fuego esta cera, añadirle colorante y esencia y darle la forma deseada con un molde. El punto de fusión de esta cera es de 65º, al alcanzar esta temperatura comenzará a derretirse. Con esta parafina conseguirás velas lisas, con un buen acabado y un grado de dureza alto. El resultado: velas de parafina opacas, que tardarán en consumirse. La parafina para velas 65º es una de las más usadas por su relación calidad-precio. Los productos al por mayor no están incluidos en la promoción de envíos gratuitos. Se encarga bajo pedido por eso el plazo de entrega puede demorarse.
Velas de parafina
Velas de parafina 65º
La parafina para velas 65º es un tipo de cera que te permitirá hacer en casa velas decorativas. Es cómoda y fácil de usar y con ella conseguirás resultados profesionales. Existen diferentes tipos de parafinas y la principal diferencia entre ellas es el grado de fusión, es decir, la temperatura a la que comienza a derretirse. En este caso es 65º. Cuanto mayor es el punto de fusión mayor es también la dureza de la vela. En Gran Velada encontrarás parafina para velas desde los 56º hasta los 74º.
Cuanto más bajo es el punto de fusión de la parafina, más blanda es su textura y su apariencia es más translúcida. Mientras, con el punto de fusión alto obtendremos velas de parafina más duras y opacas, que tardan más en consumirse.
Actualmente, la parafina para velas 65º es una de las más utilizadas, por su relación calidad-precio y por los buenos resultados que se obtienen. Al usar este tipo de cera se consiguen velas de parafina con un acabado liso, nada translúcidas, consistentes y de larga duración. Se consumen lentamente, de ahí que sean más duraderas. Por sus características técnicas, la parafina 65º está recomendada para hacer velas y velones.
Como hacer velas de parafina
Hacer velas de parafina resulta sencillo y económico, de ahí que sea una de las ceras más utilizadas. Hay que echar la parafina en perlas en un cazo y fundirla a fuego suave. Cuando esté prácticamente deshecha se apaga el fuego y dejas que el calor residual acabe de derretirla. Una vez que esté en estado líquido se vierte a un vaso de plástico y se añade la esencia y el colorante. Se remueve bien y ya solo queda verter en el molde y colocar la mecha. Cuando se haya secado por completo, tendremos una vela lista para usar.
A lo largo de todo el proceso es importante controlar la temperatura que alcanza la parafina. Un pequeño truco: el momento idóneo para verter la mezcla en el molde es cuando alcanza los 70º.
Trabajar con parafinas no es peligroso, pero es necesario tomar algunas de medidas de protección, como usar guantes y mascarilla y tener muy claro que la parafina no se puede derretir en el microondas. Alcanza temperaturas elevadas, por lo que hay que tener cuidado de no quemarse.
En nuestros blogs descubrirás una gran variedad de tutoriales donde se explica paso a paso cómo hacer velas de parafina. Ponemos a tu disposición de manera gratuita multitud de videos para que puedas elaborar tus propias velas decorativas, totalmente personalizadas y sin gastar mucho dinero.
¿Donde comprar parafina para velas?
En Gran Velada podrás comprar parafina para velas 65º en perlas. Esta parafina aúna calidad, buen precio y proporciona los acabados deseados. Solo tienes que tramitar el pedido y en unos días lo recibirás en tu casa para que puedas comenzar a hacer tus propias velas. Así de cómodo y sencillo.
Descarga aquí la documentación