¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
¡Nueva cera para hacer velas de te! Fórmula especial que ayuda a que las velas duren tiempo encendidas y no genera rechupe. Se trata de una cera que destaca por su calidad, lenta combustión y ausencia de rechupe. Es una cera con alta dureza y un punto de fusión alto que se consume poco a poco, algo imprescindible a la hora de hacer velas de te. Solo tienes que fundirla a fuego suave, añadir esencia y colorante y rellenar el envase. Colocas la mecha y tus vela de te caseras estarán listas para usar. A continuación te mostramos como hacer velas de te con esta cera. ¡Verás lo fácil que es trabajar con ella! Se vende a granel. Aquí puedes comprar esta cera al por mayor en envase ahorro.
- Punto de fusión: 65-70ºC
Cera para hacer velas de te
Cera especial para hacer velas de te. Se trata de un producto excelente para la fabricación de velas pequeñas. Esta cera para hacer velas de te destaca por su alta dureza y por tener un alto punto de fusión. Al ser las velas de te tan pequeñas es imprescindible que la cera utilizada sea de larga duración para que no se apaguen rápidamente. Un requisito que cumple esta cera.
La cera para hacer velas de te que puedes comprar en Gran Velada es nueva fórmula, especialmente diseñada para este tipo de elaboraciones. ¿Otra de sus ventajas? No genera rechupe, algo fundamental en esta elaboración. ¡Con ella te aseguras buenos resultados! Así que no lo dudes y consíguela ahora. ¡Tus velas de te caseras quedarán perfectas y durarán mucho tiempo encendidas!
Velas de te caseras
Para hacer tus propias velas de te caseras, además de esta cera especial, necesitarás los siguientes materiales:
- Recipientes para velas de te
Esencia aromática
Colorantes para velas
Mecha
Todos están a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. ¡Hazte con ellos y fabrica tus velas de te totalmente personalizadas! Podrás elaborarlas con el aroma, el color y la forma que más te guste. ¡Es uno de los beneficios de apostar por el diy!
Como hacer velas de te
A continuación te explicamos paso a paso como hacer velas de te utilizando como ingrediente principal esta cera:
- 1. Derretir la cera en una cazuela a fuego suave. Cuando queden pequeños trozos sin fundir apaga el fuego para que el calor residual acabe de derretirlos. Así se evita que la cera alcance temperaturas muy elevadas.
2. Cuando la cera esté derretida, verter en un vaso de plástico y agregar colorante líquido al gusto. Puedes añadir también unas gotas de la esencia aromática que más te guste.
3. Cortar la mecha a la altura indicada e introducirla en un porta mechas metálico. Colócalo en el fondo de los envases de metacrilato y echa un poco de la cera derretida para que se quede pegado.
4. Rellenar los envases de metacrilato con la cera cuando esté a una temperatura entre 62º y 65º.
5. Esperar a que sequen y tendrás tus velas de te listas para usar.
¡Ya ves como hacer velas de te es rápido y sencillo! Es solo cinco pasos las tendrás preparadas para prender. ¡No esperes más para comprobarlo!
¿Donde comprar cera para velas de te?
En www.granvelada.com puedes comprar cera para velas de te y el resto de materiales que necesitarás para tu elaboración. Además encontrarás muchos más productos para que puedas fabricar diferentes tipos de velas fácilmente. Envíos rápidos. Diferentes métodos de pago. Venta al por mayor y menor.
Descarga aquí la documentación