¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Bote dosificador de espuma de 100 ml. Se trata de un envase de plástico con un dispensador que lleva una bomba espumadora dentro que hace que el jabón se aire y salga en forma de espuma o mousse. Además incluye un tapón de plástico transparente para evitar que se apriete solo el dosificador. Estos envases son de plástico y se pueden reutilizar y reciclar. Es ideal para hacer limpiadores faciales, geles de ducha espumosos o jabón de manos. Si el gel es espeso, es conveniente diluirlo en agua para que quede más fluido y facilitar la formación de la espuma. Además se recomienda que la receta incluya algún tensioactivo.
- Capacidad: 100 ml
- Material: PET y PP
- Base: 48 mm
- Altura: 145 mm
- Color: transparente + dosificador blanco
Bote que hace espuma
El bote dosificador de espuma es un frasco para envasar jabones líquidos, como geles de baño, jabón de manos o limpiadores faciales y conseguir dispensarlos en forma de espuma o con textura mousse. Esto es posible gracias a la bomba espumadora que tiene en su interior y que produce turbulencias del líquido al mismo tiempo que lo mezcla con aire y lo expulsa a través de mallas de nailon. Eso sí, es importante que el líquido que se introduzca en el frasco lleve algún tensioactivo que contribuya a provocar la formación de espuma.
Son botes de plástico que se pueden reutilizar y reciclar. Tiene capacidad para 100 ml. El frasco para hacer espuma está formado por un envase cilíndrico transparente y el dosificador blanco para hacer la espuma. Además incluye un tapón de plástico transparente para proteger el dosificador y que no se accione con ningún movimiento inesperado.
Frasco para hacer espuma
Cada vez más limpiadores o jabones faciales llevan este tipo de dosificador que permite usar menos jabón con la misma eficacia. También se utiliza este dispensador de espuma para hacer geles de ducha espumosos una sensación muy placentera.
Prueba a hacer tus elaboraciones con este envase tan práctico y atractivo que además podrás personalizar con pegatinas para que así tenga un aspecto mucho más profesional. Puedes utilizarlo tú o regalarlo a tus familiares y amigos.
Frasco dosificador de espuma
El frasco dosificador de espuma es ideal a la hora de envasar:
- Limpiador facial
- Gel de ducha
- Jabón de manos
- Champús