¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Venta al por mayor de base con sales Epsom para hacer bombas de baño. ¡Grandes descuentos en el envase ahorro! La base para hacer bombas de baño con sales de Epsom es el punto de partida ideal para elaborar fácilmente en casa bombas de baño. Se trata de un ingrediente cosmético que tiene entre sus componentes principales sal de Epsom, que ayuda a eliminar toxinas y a relajar los músculos. Para hacer bombas de baño con sales de Epsom caseras además de esta base necesitarás 100 gr. de agua de hamamelis, 3 gr. de esencia aromática y unas gotas de colorante líquido para bombas de baño (calculado en el peso del agua). ¡Tampoco puede faltar un buen molde! Trabajar con esta base es te resultará sencillo. Los productos al por mayor no están incluidos en la promoción de envíos gratuitos. En los productos al por mayor la entrega puede demorarse.
- Ingrediente cosmético. No ingerir. Uso profesional
Bombas de baño con sales de Epsom
Ingredientes: Sodium chloride, magnesium sulfate, zea mays starch, tartaric acid
La base para hacer bombas de baño con sales de Epsom es un ingrediente cosmético en polvo a partir del cual podrás elaborar bombas de baño. Uno de los principales componentes de esta base son las sales de Epsom, que aportan a la base propiedades beneficiosas para la piel, ya que ayudan a eliminar las toxinas, a mejorar la circulación y a relajar los músculos.
Con esta base, los ingredientes que te detallamos a continuación y un buen molde podrás hacer bombas de baño con sales de Epsom fácilmente en casa. ¡Lo mejor de todo es que podrás personalizarlas!
Bombas de baño con sales de Epsom caseras
Además de esta base para elaborar bombas de baño con sales de Epsom caseras son necesarios los siguientes ingredientes. Las cantidades que te indicamos a continuación son para un kilo de base:
- Agua de hamamelis (100 gr.)
Esencia aromática (3 gr.)
Colorante líquido para bombas de baño. También puedes usar colorantes para jabón artesanal pigmentos en polvo.
Molde para bombas de baño
Todos estos ingredientes para hacer bombas de baño con sales de Epsom caseras los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. En el caso de los colorantes y las esencias tienes a tu disposición una amplia gama para que elijas tus preferidos.
En cuanto a los moldes también encontrarás diferentes formas, tamaños y materiales. Nuestro consejo es que trabajes con los moldes de pvc, ya que resultan muy cómodos y prácticos.
Como hacer bombas de baño con sales de Epsom
Toma nota de como hacer bombas de baño con sales de Epsom paso a paso. Una de las grandes ventajas de elaborarlas en casa es que podrás personalizarlas a tu gusto eligiendo el aroma y el color que prefieras. También podrás decorarlas con plantas secas para que queden estupendas.
- 1. Echar el 1 kg de base para bombas de baño con sales de Epsom en un bol amplio y añadir 100 gr. de agua de hamamelis, 3 gr de esencia aromática y unas gotas de colorante líquido para bombas de baño.
2. Mezclar bien amasando con las manos, por eso es importante usar guantes. Hay que amasar hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados y no queden grumos.
3. Para dar forma a las bombas rellenar las dos mitades del molde, presionar fuerte, sacar una de las partes del molde y dejar con suavidad la bomba sobre una toalla. Si ves que no se pegan bien es porque les falta humedad. Solo tienes que pulverizar la mezcla con un poco de agua de hamamelis y seguir trabajando.
4. Esperar a que sequen por completo.
¿Donde comprar base para bombas de baño con sales de Epsom?
Visita www.granvelada.com y podrás comprar base para bombas de baño con sales de Epsom. Además en nuestra tienda online también a tienes a tu disposición esencias, colorantes, moldes, el agua de hamamelis… Haz tu pedido y te lo enviaremos en solo unos días. Entregas rápidas.
Descarga aquí la documentación