¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Aprende a hacer tu propia crema facial antiedad con este kit. Incluye materiales e instrucciones para que puedas hacer fácilmente en casa crema enriquecida con ingredientes naturales. El kit para hacer crema facial antiedad contiene la crema base lanette y tres principios activos para llenarla de propiedades: aceite de rosa mosqueta, colágeno y extracto de ginseng. Además podrás aromatizarla con la esencia que contiene. En total conseguirás 11 tarros de crema facial antiedad casera de 50 ml. cada uno. ¡Hazte con este kit y descubre como hacer crema facial antiedad! También es una opción estupenda para regalar a los amantes de la cosmética diy.
Crema facial antiedad casera
Con este kit podrás hacer fácilmente una crema facial antiedad casera enriquecida con productos naturales, como aceite de rosa mosqueta, colágeno y extracto de ginseng. Incluye todos los ingredientes necesarios y un manual de instrucciones paso a paso. ¡Verás lo fácil que es hacer crema facial antiedad en casa!
Es sencillísima de hacer, ya que solo tienes que mezclar los ingredientes que vienen en el kit. Una vez que estén perfectamente integrados, los envasas en los tarritos. ¡Conseguirás 11 botes de crema facial antiedad casera de 50 ml cada uno!
Para los amantes de la cosmética natural, este kit es una opción estupenda de regalo. Sorpréndeles con todo lo que necesitan para hacer su propia crema. ¡Seguro que les encanta aprender cómo se hacen estas elaboraciones!
Hacer crema facial antiedad
Estos son los ingredientes para hacer crema facial antiedad que encontrarás en este kit de Gran Velada:
- Crema base lanette (500 ml)
- Aceite de rosa mosqueta (15 ml)
- Colágeno (20 ml)
- Extracto de ginseng (10 ml)
- Sharomix (5 g)
- Vitamina E (5 ml)
- Esencia aromática niva (10 ml) (El aroma puede variar según disponibilidad)
- Envase de 50 ml (11 und) (El modelo puede variar según disponibilidad)
- Pegatinas (11 und)
La crema base lanette está libre de parabenos, siliconas y aceites minerales y está especialmente indicada para pieles secas y maduras. Es el punto de partida para elaborar esta crema facial antiedad casera. Para enriquecerla incluye aceite de rosa mosqueta, colágeno y extracto de ginseng, tres activos cosméticos que llenarán de propiedades la crema facial antiedad que hagas en casa.
El aceite de rosa mosqueta hidrata y contribuye a regenerar y reafirmar la piel, aportándole firmeza. Además tiene acción antimanchas. Mientras, el colágeno mejora la elasticidad de los tejidos, favoreciendo la hidratación gracias a la ligera película que forma sobre la piel. Por último, el extracto de ginseng es conocido por su poder antiedad y reafirmante y destaca por su acción para tratar las arrugas y sobre todo el envejecimiento de la piel.
Como hacer crema facial antiedad
A continuación te mostramos paso a paso como hacer crema facial antiedad. En el interior del kit encontrarás la receta detallada e impresa para que puedas seguirla fácilmente. ¡Es facilísima!
- Añadir el colágeno a la crema base poco a poco y sin parar de remover para que se integre perfectamente.
- Agregar el extracto de ginseng y mezclar bien.
- Incorporar el aceite de rosa mosqueta y remover hasta que esté completamente integrado.
- Añadir esencia aromática al gusto, dependiendo de la intensidad que te guste. Puedes agregar más o menos cantidad. Mezclar bien.
- Agregar los conservantes: el sharomix y la vitamina E.
- Envasar la crema facial antiedad casera en los tarros y decorar la tapa con las pegatinas. Tu crema estará lista para usar o para regalar.
¿Donde comprar kit crema facial antiedad?
En la tienda online de Gran Velada puedes comprar kit crema facial antiedad de forma rápida, cómoda, fácil y segura. Además, en www.granvelada.com descubrirás decenas de kits relacionados con la cosmética artesanal, las manualidades y el diy. ¡Elige tu favorito!