¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Venta al por mayor de base de jabón de leche de cabra con descuentos por cantidad. ¡Aprovecha el formato ahorro! Es fácil de usar y tiene propiedades hidratantes. No contiene parabenos ni SLS y con ella te resultará muy sencillo hacer tu propio jabon de leche de cabra. Se trata de una base opaca, sin aroma y que es estable a la vainillina, es decir podrás añadir cualquier esencia aromática sin miedo a que se amarronen los jabones. La base de jabon de leche de cabra destaca por su alto contenido en vitamina E y glicerina, además está enriquecida con leche de cabra lo que le aporta propiedades hidratantes y nutritivas. Esta base es ideal para hacer jabones para las pieles sensibles. Con ella conseguirás jabones cremosos y suaves. Pincha en más detalles y descubrirás paso a paso cómo hacer jabon de leche de cabra con esta base. ¡En unos minutos los tendrás listos para usar! (Goat milk). En los productos al por mayor la entrega puede demorarse.
- Libre de parabenos. No contiene SLS.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Jabon de leche de cabra
La base de jabon de leche de cabra de Gran Velada es el punto de partida perfecto para elaborar jabones en casa. No es necesario ser experto en la materia, ya que se trata de una base muy sencilla de utilizar. Solo hay que cortarla, fundirla, personalizarla y darle forma. En pocos minutos tendrás un jabon de leche de cabra listo para utilizar.
Nuestra base de jabon de leche de cabra posee un alto contenido en vitaminas y minerales. Es rica en grasas butíricas que hacen de ella una base suave, cremosa e hidratante. Además, contiene abundante vitamina E, que resulta una gran aliada para nuestra piel. No contiene ni aroma ni colorante y aporta una textura cremosa que resulta muy nutritiva e hidratante.
Base de jabon de leche de cabra
Con la base de jabon de leche de cabra conseguirás jabones cremosos, ideales para las pieles sensibles, ya que no contiene parabenos ni SLS. Además, se trata de una base con propiedades hidratantes gracias a su alto contenido en glicerina y a la leche de cabra.
Además, la base de jabon de leche de cabra tiene las siguientes características:
- Gran estabilidad de color.
Estable a la vainillina: es decir podrás agregar la esencia aromática que más te guste sin miedo a que los jabones se puedan amarronar.
Hacer jabon de leche de cabra
Hacer jabon de leche de cabra con esta base es muy sencillo y solo te llevará unos minutos. ¡Conseguirás grandes resultados aunque no tengas experiencia previa en la elaboración de jabones! Toma nota de este paso a paso y ponte manos a la obra:
- 1. Trocear la base de jabon de leche de cabra en dados del mismo tamaño para que se funda mejor. Te recomendamos usar la cantidad ajustada al molde que vayas a utilizar, de esta forma se aprovecha mejor y no se desperdicia nada.
2. Fundir en el microondas a potencia suave en intervalos cortos de tiempo. Hay que ir sacándolo cada poco tiempo, se remueve y se vierte a otro recipiente la base que ya se ha fundido, así evitarás que se deshidrate.
3. Enriquecer la base de jabón con los activos elegidos.
4. Personalizar con unas gotas de esencia aromática y de colorante.
5. Rellenar el molde y pulverizar alcohol 96º para dispersar las burbujas que puedan salir. Esperar a que seque para desmoldar.
Nota: Una vez desmoldados, se recomienda envolver los jabones en papel film o papel encerado para protegerlos y preservarlos en condiciones óptimas. No les debe dar el sol y hay que conservarlos en un lugar sin humedad.
¿Donde comprar jabon base de leche de cabra?
En la tienda online de Gran Velada puedes comprar jabon base de leche de cabra para tus elaboraciones artesanales. Además aquí encontrarás todo lo que necesitas para crear tus jabones DIY. Venta al por mayor y al por menor. Diferentes métodos de pago. Envíos rápidos.
Características técnicas del jabon base de leche de cabra:
- Ingredientes: aqua, glycerin, propylene glycol, sodium laureth sulfate, sodium stearate, sorbitol, sodium laurate, sodium chloride, caprae lac (goat milk), cocos nucifera (coconut oil), polysorbate 20, sodium thiosulfate, titanium dioxide, etidronic acid. Apariencia a 25ºC: sólido, opaco
Color: blanco/ marfil
Olor: neutro
Contenido de agua: 25-30%
Nivel espumante: medio
pH: 9.5 - 10.5
Temperatura de fusión: 60-65ºC
Condiciones de almacenamiento: en un lugar fresco, sin humedad y ventilado. Evitar la luz directa del sol.
Importante: calentar la base a más de 70°C puede hacer que el jabón se deshidrate, pierda espuma y se vuelva amarillo.
Descarga aquí la documentación