¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Base con acción emoliente y nutritiva, gracias a la glicerina y la manteca de karite que contiene entre sus ingredientes. Esta base de jabón está fabricada con manteca de karité y no contiene SLS. La base de jabon de glicerina y manteca de karite está lista para fundir, personalizarla con el aroma y el color que prefieras y darle forma con un molde. También podrás enriquecerla con principios activos beneficiosos para la piel, como aceites esenciales, extractos, ingredientes botánicos, arcillas... ¡Con esta base te resultará muy sencillo hacer jabon con manteca de karite! Pincha aquí para comprar esta base al por mayor en formato ahorro.
- Ingrediente cosmético. No ingerir. (Shea-W)
- No contiene SLS
- Ingredients: Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Stearate, Sorbitol, Sodium Laurate, Sodium Chloride, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Polysorbate 20, Sodium Thiosulfate, Titanium Dioxide, Etidronic Acid.
Jabon con manteca de karite
El jabon base de manteca de karite es el punto de partida ideal para elaborar tus propios jabones. ¡Es muy sencillo de usar! Solo hay que fundir, añadir los aditivos que quieras y moldear.
Esta base de jabon con manteca de karite no contiene SLS. Destaca por su alto contenido en glicerina y además está enriquecida con manteca de karité. Tiene propiedades hidratantes y emolientes, gracias a la glicerina que contiene. A esto hay que sumar los beneficios que tiene la manteca de karité para el cuidado de la piel. Es conocida por sus propiedades calmantes y nutritivas.
Jabon de glicerina y manteca de karite
Para elaborar jabon de glicerina y manteca de karite, además de esta base necesitarás:
Todos los ingredientes para fabricar tu propio jabon de glicerina y manteca de karite los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Además en nuestro blog podrás ver diferentes recetas que te servirán de inspiración.
Hacer jabon con manteca de karite
Hacer jabon con manteca de karite te resultará muy sencillo con esta base de Gran Velada. En cinco pasos podrás elaborar jabones completamente personalizados. ¡Echa un vistazo a esta receta y podrás comprobar lo fácil que es de usar!
- Cortar el jabon base de manteca de karite en cubos más pequeños para que sea más fácil de derretir.
- Fundir gradualmente la base del jabón en el microondas, comprobando en todo momento que se derrite de manera uniforme y no hierve.
- Añadir los activos al jabón derretido: aceites esenciales, ingredientes botánicos, partículas exfoliantes…
- Incorporar esencia aromática y unas gotas de colorante para personalizarlo y mezclar bien hasta que todos los ingredientes queden perfectamente integrados.
- Verter en el molde, pulverizar alcohol para eliminar posibles burbujas y esperar a que seque para desmoldar. Es recomendable envolver los jabones una vez terminados para que se conserven mejor.
¡Anímate a hacer jabon con manteca de karite a partir de esta base de Gran Velada y personalízalos con la forma, el aroma y el color que prefieras! Además también podrás enriquecerlos con los activos que mejor vayan a tu piel.
¿Donde comprar jabon base de manteca de karite?
En www.granvelada.com puedes comprar jabon base de manteca de karite para hacer tus elaboraciones artesanales. Además encontrarás otros muchos tipos para que elaborar jabones en casa te resulte fácil y divertido. Envíos rápidos. Venta al por mayor y menor. Descuentos por cantidad.
Descarga aquí la documentación