¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Frasco de cristal para chuches o candy bar. Es cilíndrico e incluye el tapón, también de cristal, y cierre a presión. En Gran Velada podrás comprar tarros de cristal para chuches de varios modelos. Este modelo está decorado con pequeños cuadraditos en relieve. Estos botes para chuches se venden vacíos para que puedas llenarlos a tu gusto y crear una apetitosa candy bar. Además, puedes utilizarlos como frascos para decorar el baño, poniendo en su interior algodones, sales aromáticas, discos desmaquillantes o palillos de algodón. Son muy funcionales y podrás darles tu toque personal con nuestras cintas decorativas.
- Capacidad: 300 ml
- Material: cristal
- Base: 70 mm
- Altura: 130 mm
- Color: transparente
Comprar tarros de cristal para chuches
Si estás buscando frascos para montar tu propia candy bar, en Gran Velada podrás comprar tarros de cristal para chuches de diferentes modelos. En este caso, se trata de un diseño de estilo vintage, perfecto para crear una coqueta mesa de dulces.
Los tarros de cristal para chuches que puedes comprar en nuestra tienda online son cilíndricos y tienen capacidad para 300 ml. Se venden con tapa, también de cristal. Esta lleva una goma transparente por dentro para facilitar el cierre y favorecer que sea a presión.
Botes para chuches
Estos botes para chuches se venden vacíos para que puedes meter en su interior los dulces que más te gusten. Así, con poco dinero, podrás montar una candy bar de lo más apetecible.
Los botes para chuches que puedes comprar en Gran Velada están fabricados de un vidrio grueso y resistente. Son transparentes y aptos para meter alimentos en su interior. Este modelo está decorado con pequeños cuadraditos en relieve y tiene un aire retro y vintage, ideal para decorar una candy bar.
Si quieres personalizarlos, puedes hacerlo con las cintas decorativas que encontrarás en la sección de packaging. De esta forma les podrás dar tu toque personal.
Frascos para decorar
Estos frascos para decorar son muy funcionales y versátiles. Además de para hacer tu propia candy bar, te servirán para guardar cosas en su interior y decorar diferentes estancias de tu hogar, como la cocina o el baño.
Por ejemplo, con estos frascos para decorar podrás cambiar la imagen de tu baño con poco dinero. En su interior puedes colocar sales aromáticas, discos desmaquillantes, palillos de algodón… Y es que resultan de lo más prácticos.
¿Donde comprar frascos para candy bar?
Si estás buscando dónde comprar frascos para candy bar, en Gran Velada encontrarás diferentes modelos que te ayudarán a crear una mesa de dulces única y original. Solo tienes que elegir el modelo que más te gusta y tramitar el pedido. Te los haremos llegar a casa. Entregas rápidas. Venta al por mayor y al por menor.