¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Pack de 26 pegatinas para comunión personalizadas para niñas, de 5,6 cm. Las etiquetas de comunión tienen un diseño moderno, fresco y juvenil y son ideales para decorar los detalles que vayas a dar a tus invitados. Estas pegatinas redondas están disponibles en cuatro colores: azul, beige, verde y burdeos. El protagonismo recae en una niña que aparece rezando. En estas etiquetas personalizadas para comunión podrás poner el nombre de tu hija y la fecha de la celebreación. En las etiquetas personalizadas no se admite el pago contra reembolso. Como mínimo hay que comprar dos packs de 26 pegatinas, es decir 52 pegatinas.
- Medidas: 5,6 cm de diámetro
Etiquetas comunion niña
En Gran Velada hemos diseñado para ti unas bonitas pegatinas personalizadas de comunión para niña. Son unas etiquetas redondas que se caracterizan por ser modernas y muy juveniles. ¡A tu hija le encantarán!
Nuestras etiquetas de comunión de niña están disponibles en varios colores. Solo tienes que elegir el que más te guste y hacer el pedido. El resto de características son iguales en todos los casos. Se trata de pegatinas de comunión impresas en papel plástico, resistentes al agua y semi-mates.
Pegatinas de comunion
Este modelo de pegatinas de comunión es ideal para el packaging. De esta forma podrás hacer detalles personalizados para tus invitados. Usarlas a modo de decoración es rápido, fácil y resulta económico.
Nuestras pegatinas de comunión se pegan bien en diferentes superficies, como cartón, plástico, aluminio, cristal o papel. Quedan ideales en envases, cajas de regalo o pegadas sobre papel de celofán. Las opciones son muy amplias.
La protagonista de estas etiquetas personalizadas es una niña que aparece de rodillas rezando en el centro de la imagen. Se trata de un dibujo fresco y jovial, hecho con mucho detalle. Arriba va el nombre de la niña y debajo la fecha. Por último puede leerse: “Mi primera comunión”.
Como elemento decorativo, estas pegatinas de comunión tienen un ligero estampado con estrellas y topos. El fondo cambia dependiendo del diseño y se puede elegir en varios colores.
Pegatinas personalizadas comunion
Si quieres pegatinas personalizadas de comunión, en Gran Velada te lo ponemos fácil. Elige el color que más te gusta de los cuatro que hay disponibles, selecciona la cantidad que necesitas y pulsa en “Comprar”.
Una vez que hayas añadido las pegatinas a tu carrito tienes que pinchar en “Tramitar pedido”. Verás que en la parte de abajo hay un recuadro para que nos indiques que datos quieres que aparezcan en tus pegatinas personalizadas de comunión. Por ejemplo: Carmen. 27-05-2017. Asegúrate bien de que todo está correcto antes de finalizar el pedido.
¿Donde comprar pegatinas personalizadas de comunion?
En Gran Velada podrás comprar pegatinas personalizadas de comunión. Se venden en pack y cada uno incluye 26 etiquetas. Para hacer tu pedido online, solo tienes que indicar el modelo que más te gusta, elegir la cantidad y hacernos llegar los datos que quieres que aparezcan. Las imprimiremos rápidamente y te las enviaremos a tu domicilio. Así de fácil y cómodo.