Arcilla amarilla por mayor
IVA incluido

Arcilla amarilla beneficios

Si quieres disfrutar de los beneficios de la arcilla amarilla, solo tienes que comprarla a través de nuestra tienda online e incorporarla en tus recetas cosméticas. Con ella podrás elaborar una amplia gama de productos beauty: mascarillas, envolturas corporales, champús, exfoliantes, jabones… La arcilla amarilla destaca por su alto contenido en hierro y potasio. Además, posee una alta concentración de oligoelementos. Por eso es un gran aliado para el cuidado de la piel y el cabello.

Uno de los beneficios más conocidos de la arcilla amarilla es que ayuda a calmar los picores. Además, fortalece el cabello. La que puedes comprar en Gran Velada se ha secado al sol de forma natural, por eso también se conoce con el nombre de soleada. Se trata de un ingrediente de primera calidad que te ayudará a eliminar toxinas de la piel y el cabello, favoreciendo una buena oxigenación. Y es que la arcilla amarilla absorbe las impurezas.

Estas son las principales características de la arcilla amarilla que puedes comprar en nuestra tienda online:

  • Nombre científico: Illita amarilla                    
  • Color: amarillo
  • Granulometría:  inferior a 44 micras
  • Secada al sol 100% y ultra ventilada
  • Producto vegano
  • Sin conservantes ni aditivos
  • No-irradiada
  • Conservar en lugar fresco y seco

Arcilla amarilla para el cabello

La arcilla amarilla para el cabello es un gran aliado frente a la caspa. Limpia en profundidad, ayuda a eliminar las toxinas y destaca por su acción purificante, de ahí que sea un ingrediente estupendo a la hora de formular champús y mascarillas anticaspa.

También está recomendada para cabellos débiles, ya que ayuda a fortalecer el pelo y lo oxigena. Esta arcilla contribuye a estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, por eso el pelo crece con más fuerza. ¡Y no solo eso! Ayuda a calmar los picores.

Para beneficiarte de estas propiedades solo debes incluirla en tus recetas beauty. Por ejemplo, con la arcilla amarilla para el cabello podrás preparar:

  • Champú sólido anticaspa
  • Mascarillas y champús purificantes
  • Exfoliantes detox

Arcilla amarilla para la cara

La arcilla amarilla para la cara está especialmente recomendada para pieles sensibles, mixtas o grasas. En el caso de las pieles sensibles, contribuye a calmar los picores. Además, los minerales y oligoelementos de esta arcilla favorecen la cicatrización.

Mientras, sus compuestos purificantes y astringentes ayudan a eliminar las células muertas, a regular el exceso de sebo y a cerrar los poros. Por eso está considerada como una gran aliada de las pieles grasas y con acné.

Los beneficios de la arcilla amarilla para la cara no terminan aquí. Esta arcilla contribuye a mejorar la oxigenación celular y favorece la remineralización de la superficie cutánea, aumentando su elasticidad.

Si quieres disfrutar de todos estos beneficios de la arcilla amarilla para la cara solo tienes que incluirla en tus elaboraciones DIY. Con ella podrás hacer:

  • Mascarilla facial detox
  • Exfoliantes
  • Mascarilla para el acné
  • Envolturas corporales cicatrizantes y purificantes
  • Cataplasmas para reducir la celulitis

Mascarilla de arcilla amarilla

Hacer una mascarilla de arcilla amarilla en casa es fácil y rápido. Basta con mezclar la arcilla en polvo con agua, un hidrolato o un extracto vegetal. Se remueve bien y se extiende por la piel. Si quieres también puedes agregar unas gotas de zumo de limón o un poco de aceite de oliva.

Cuando la mascarilla de arcilla amarilla esté lista, solo tienes que aplicarla sobre la piel o el cabello y dejarla actuar hasta que comience a secarse. No hay que dejar que endurezca por completo, ya que podría resecar la piel. Se retira con abundante agua fría o templada y listo. Así de fácil podrás disfrutar de los beneficios que aportará a tu piel esta mascarilla de arcilla amarilla.

¡Importante! Para hacer una mascarilla de arcilla amarilla hay que usar recipientes de madera, porcelana o vidrio y una espátula de madera. Nunca deben ser metálicos.

Arcilla amarilla donde comprar

Si te preguntas donde comprar arcilla amarilla, en la tienda online de Gran Velada encontrarás un producto de la mejor calidad a buen precio. Aquí puedes comprar arcilla amarilla al por mayor al por menor, seas empresa o particular. Solo debes registrarte como cliente y tramitar tu pedido online de forma rápida, cómoda y segura. Si tienes cualquier duda, nuestro servicio de atención al clientes te ayudará en todo lo que necesites. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

Composición Descargas (906.29k)

Ficha de seguridad Descargas (1.16M)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es