¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Venta al por mayor de sal de baño base a un precio económico. ¡Barata y de calidad! Aprovecha el envase ahorro. Con esta base podrás fabricar tus propias sales efervescentes para disfrutar de momentos de relax sin salir de casa. Los baños de sal son muy beneficiosos, ya que contribuyen a relajar el cuerpo y la mente, ayudan a eliminar toxinas y mejoran la circulación gracias a los minerales que contiene la sal. Esta sal en polvo es la base ideal para hacer sales de baño efervescentes en casa, una fórmula muy llamativa con la que conseguirás llenar tu bañera de burbujas para disfrutar de un baño muy chispeante. ¿Cómo hacer sales de baño espumosas? Necesitas esta sal en polvo, bicarbonato y ácido cítrico. Además podrás añadirle esencia y colorante para relajar todos los sentidos. Los productos al por mayor no están incluidos en la promoción de envíos gratuitos. Se encarga bajo pedido por eso el plazo de entrega puede demorarse.
- Ingredientes: Sodium chloride
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Baños de sal
Sal en polvo para baños
Sal en polvo para baños con la que podrás fabricar tus propias sales personalizadas, con el aroma y el color que más te gusten. Una vez que las tengas hechas, solo tienes que llenar la bañera con agua calentita, encender unas velas y poner música de fondo. De esta forma tan sencilla disfrutarás de relajantes baños de sal para aliviar el estrés sin salir de tu casa. Recuerda que estas sales son la base para que puedas hacer tu propias creaciones caseras. Así las tendrás totalmente personalizadas.
Los baños de sal son beneficiosos para el cuerpo y la mente. Fomentan el relax, pero además ayudan a limpiar la piel, eliminando las toxinas que se acumulan, y están recomendados para mejorar la circulación, ya que esta sal en polvo para baños es rica en minerales.
Sales de baño efervescentes
Esta sal en polvo base es ideal para hacer sales de baño efervescentes. Conseguirás llenar tu bañera de burbujas para disfrutar de un momento de relajación en un baño espumoso y chispeante.
Para conseguir sales de baño efervescentes solo tienes que mezclar esta base de sal en polvo con ácido cítrico y bicarbonato. Todos los ingredientes los encontrarás en nuestra tienda online. Es una forma muy divertida de llenar tu bañera de propiedades beneficiosas para la piel. Si quieres darle color y aroma, puedes optar por un colorante y una de las esencias que encontrarás en nuestra tienda online.
¿Como hacer sales de baño espumosas?
Si te preguntas cómo hacer sales de baño espumosas, verás que es un proceso muy sencillo:
- Mezclar la sal en polvo base con el bicarbonato y el ácido cítrico. Remover bien para que todos los ingredientes se integren.
Añadir unas gotitas de esencia aromática para perfumar con tu olor favorito.
Agregar una pizca de colorante para darle un toque vistoso.
Remover todo bien y ¡listo!
Para conservarlas en buen estado es recomendable envasarlas en un recipiente adecuado, que tenga cierre hermético. De esta forma se mantendrán en buen estado durante más tiempo. Estas sales de baño espumosas son ideales para regalar.
¿Donde comprar sales de baño?
En Gran Velada podrás comprar sales de baño base para que puedas personalizarlas en casa. Se venden a granel. Además, en nuestra tienda online encontrarás colorantes, esencias aromáticas y aceites esenciales para que puedas darles tu toque personal.
Descarga aquí la documentación