¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
La cáscara de naranja es una fuente natural de antioxidantes, ideal para tratar pieles maduras. En Gran Velada puedes comprar cáscara de naranja seca y cortada para utilizar como ingrediente en una amplia gama de cosméticos caseros. Además, el ácido natural de la cáscara de naranja ayuda a secar el acné. Una forma sencilla de disfrutar de los beneficios de la cáscara de naranja para la piel es preparando un baño purificante. A continuación te mostramos cómo y te damos diferentes ideas para que puedas beneficiarte de todas las propiedades de la cáscara de naranja.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Cascara de naranja para la piel
La cáscara de naranja para la piel es ideal sobre todo para las pieles maduras, dado su alto contenido en antioxidantes. También es ideal para las pieles grasas, ya que el ácido natural de la naranja ayuda a secar el acné.
¿Cómo beneficiarte de la cáscara de naranja para la piel?
- Baño purificante: llena la bañera de agua caliente y echa un puñado de naranja seca. Ayudará a eliminar las toxinas acumuladas y el aroma será de lo más relajante.
- Jabón artesano: puedes hacer un jabón de glicerina y añadir directamente un poco de cáscara de naranja seca. El resultado será muy vistoso y tendrás un jabón ideal para limpiar la piel.
- Tónico casero: infusiona la cáscara de naranja seca con agua hirviendo y deja enfriar. El resultado podrás aplicarlo directamente sobre la piel. También podrás utilizar la infusión de cáscara de naranja para hacer una mascarilla contra los puntos negros.
Cascara de naranja propiedades
Entre las propiedades de la cáscara de naranja más destacadas figuran las antioxidantes. De hecho, la cáscara de naranja es una fuente natural de antioxidantes, sobre todo de vitamina C. De ahí que sea ideal para frenar el envejecimiento de la piel.
A estas propiedades de la cáscara de naranja hay que sumar su efecto purificante, ayudando a tonificar la piel apagada. A continuación te mostramos como disfrutar de las propiedades de la cáscara de naranja para la piel con cosméticos naturales hechos en casa.
Cascara de naranja seca
La cáscara de naranja seca, además de ser un aliado de belleza, es perfecta para hacer ambientadores naturales. Conseguirás que tu casa huela de maravilla con esta sencilla receta: pon a hervir agua y añade cáscara de naranja seca. También puedes agregar una canela en rama, por ejemplo. Echas el líquido en un envase pulverizador y lo tendrás listo para utilizar.
La cáscara de naranja seca ayuda, además, a ahuyentar los mosquitos. Y es que fuerte aroma los mantiene alejados. Podrás hacer tu propio repelente natural utilizando la cáscara de naranja seca.
¿Donde comprar cascara de naranja?
En la tienda online de Gran Velada encontrarás dónde comprar cáscara de naranja seca. Selecciona la cantidad que deseas y tramita tu pedido a través de nuestra web. Entregas rápidas.
Descarga aquí la documentación