¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Barniz azul eléctrico para velas con el que conseguirás que tus velas tengan un bonito color y un acabado mate. Este barniz es de fácil aplicación y secado rápido y con él conseguirás cambiar el aspecto de tus velas de forma rápida y sencilla. Nuestra recomendación es que apliques el barniz mediante la técnica de inmersión, tal y como te detallamos a continuación. A la hora de usar el barniz para velas se aconseja que la vela base sea de colores claros. Si son oscuras habrá que hacer varios baños de inmersión para que el acabado sea perfecto. Se trata de un barniz de calidad que no afectará a la combustión de la vela. Además, no produce olor durante la combustión. Para comprar el barniz, solo tienes que tramitar el pedido online. Remover bien antes de usar, tal y como se explica en más detalles.
Barniz para velas
El barniz para velas es un producto formulado con resinas especiales y pigmentos de alta calidad, especialmente diseñado para el recubrimiento de velas. Con él conseguirás renovar el aspecto de las velas de forma rápida y sencilla. Así, una simple vela blanca que tengas en casa pasará a tener un bonito color.
¿Cuáles son las características principales del barniz para velas?
- Excelente comportamiento en la combustión, es decir, la vela se quema sin problemas.
No causa olor durante la combustión.
Fácil aplicación y excelente acabado.
Secado rápido.
Por eso, si quieres cambiar el aspecto de una vela, el barniz es una de las opciones más rápidas, fáciles y con mejores resultados. ¡Anímate a probar, los resultados te encantarán!
¿Como usar el barniz para velas?
Usar el barniz para velas es muy sencillo. Nuestra recomendación es que hagas un baño de inmersión, aunque también podrías usar un pincel y pintarlas.
A continuación te mostramos paso a paso cómo barnizar velas:
- 1. Remover bien el barniz con una espátula de metal para que las partículas de color se dispersen y quede un tono unificado. Hay que introducir la espátula hasta el fondo y remover con fuerza durante unos minutos. Hay que tener en cuenta que las partículas de color tienden a posarse en la base del bote, por eso se debe remover muy bien, haciendo especial hincapié en el fondo. Hay que mezclar hasta conseguir que el barniz quede homogéneo y unificado. Es posible que este proceso lleve varios minutos pero es importante hacerlo bien para que el resultado sea el esperado.
2. Echar el barniz en un envase de plástico amplio y profundo.
3. Sujetar la vela por la parte de la mecha y sumergirla durante unos minutos en el barniz.
4. Dejar que seque por completo.
Recuerda que si la vela base era de colores oscuros es recomendable darle varios baños de inmersión. En este caso, hay que dejar secar por completo entre una inmersión y otra.
Solo queda guardar el barniz de nuevo en la lata, cerrarla bien y conservar en un lugar sin humedad y sin cambios bruscos de temperatura.
En nuestro blog HacerVelas.es podrás ver tutoriales donde se explica paso a paso cómo usar el barniz para velas. Pueden servirte de inspiración para decorar tus velas con diferentes técnicas y formatos.
¿Donde comprar barniz para velas?
En Gran Velada puedes comprar barniz para velas. Contamos con diferentes tipos de barnices para velas, tanto incoloros como de colores. También encontrarás barnices con destellos de purpurina y un barniz especial para hacer velas de Navidad con efecto nieve. Además, puedes comprar barniz para velas decoupage, con el que conseguirás unas velas originales y muy bonitas. Para comprar barniz para velas, solo tienes que tramitar tu pedido online a través de nuestra página web. Entregas rápidas.
Descarga aquí la documentación