¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Mejora la atmósfera de tu hogar con nuestros palitos para ambientadores de mikado, disponibles en formato de 100 gramos. Estas varillas, fabricadas con madera de alta porosidad, están diseñadas para absorber y dispersar la fragancia de manera uniforme, proporcionando un aroma duradero y agradable.
Nuestros palitos para mikado están disponibles en tres medidas: 50 cm x 2,75 mm, largos y robustos, modelables para crear diseños personalizados e ideales para espacios amplios;19 cm x 2,5 mm, intermedios y muy permeables, perfectos para estancias medianas y 25 cm x 2 mm, finos, porosos y permeables, ideales para áreas pequeñas y una difusión más concentrada.
Varillas de madera para difusores
Descubre nuestras varillas de madera para hacer ambientador mikado, disponibles en tres medidas versátiles que se adaptan a tus necesidades de aromatización:
- 50 cm de longitud x 2,75 mm de grosor: Varillas largas y robustas que se pueden modelar. Podrás darles la forma que quieras de manera sencilla. Solo tienes que sumergirlas en agua durante unas horas y, una vez humedecidas, darles forma. Déjalas secar y se quedarán como las hayas modelado. Ideales para difusores en espacios amplios donde se desea una difusión prolongada del aroma.
- 19 cm de longitud x 2,5 mm de grosor: Estas varillas intermedias están hechas de un tipo de madera especial, muy permeable, que se impregna del aroma y ayuda a distribuir su perfume por toda la estancia. Son perfectas para difusores medianos, ideal para estancias de tamaño medio.
- 25 cm de longitud x 2 mm de grosor: Varillas finas fabricadas con una madera especial, porosa y muy permeable que absorbe el aroma y ayuda a dispersarlo por el ambiente. Ideales para difusores pequeños, perfectas para áreas reducidas y una difusión más concentrada.
Como hacer ambientador mikado
Para hacer este tipo de difusores, además de los palitos de mikado necesitas un envase de cristal, esencia aromática o contratipo de perfume y alcohol 96º. También puedes agregar unas gotas de colorante hidrosoluble.
¿Cómo se hace un mikado? Muy fácil. Hay que mezclar un 70% de alcohol 96º y un 30% de esencia o contratipo. Se vierte en el envase y se colocan unos cuantos los palitos de mikado ambientador en su interior.
Es recomendable que estos palitos para mikado sobresalgan unos 10 cm. Poco a poco se irán impregnando de la mezcla aromática y contribuirán a dispersar el aroma. Puedes darles la vuelta para que se empapen por el otro lado. Para aumentar la intensidad de aroma puedes girar las varillas cada 3 o 4 días.
Palitos mikados
Para darle forma a estos palitos mikados puedes servirte de rotuladores o tubos de diferentes grosores para enrollar las varillas sobre ellos. En el blog de Gran Velada encontrarás un video tutorial donde te explicamos cómo dar forma a los palitos de rattan con todo detalle.
Los palitos mikados sirven como difusor del aroma y son un elemento fundamental de este tipo de ambientadores caseros. Estas varillas se empapan con el líquido y dispersan el aroma por toda la habitación. Se aconseja colocar estos palitos mikados en el recipiente con el perfume y esperar para que se impregnen bien. Después los colocas en un lugar con corriente de aire y disfrutarán de un agradable aroma en toda la estancia..
¿Donde comprar palitos para hacer ambientador mikado?
En nuestra tienda online puedes comprar palitos de rattan. Vendemos a empresas y particulares, tanto al por mayor como al por menor. Además de los palitos de mikado encontrarás todo lo necesario para hacer ambientadores que podras personalizar según tus gustos. entra en Gran Velada y compra palitos mikado y todo lo que necesites para hacer tu ambientador mikado con tu fragancia favorita.