¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Bolitas de gel deshidratadas para hacer ambientadores. ¡Cunden mucho y son muy sencillas de usar! Las bolitas de gel que puedes comprar en Gran Velada son transparentes, muy pequeñas y aumentan su tamaño al hidratarlas con agua. Crecen de 8 a 11 mm. Con los 30 cc de bolitas de gel deshidratadas que vienen en el envase + 1,7 litros de agua conseguirás rellenar un envase con capacidad para más de 2 litros con las bolitas ya hidratadas. Usar estas bolitas de gel para hidratar es muy sencillo: a la cantidad indicada de agua se le añade hasta un 10% de esencia hidrosoluble. Agregas a esta mezcla los 30cc de bolitas de gel y dejas que se hidraten de 3 a 4 horas. Transcurrido este tiempo estarán listas para usar. Solo tienes que colocarlas en un cuenco bonito y tendrás un ambientador económico y 100% personalizado.
Bolitas de gel comprar
En Gran Velada puedes comprar bolitas de gel deshidratadas, ¡el punto de partida ideal para hacer tus propios ambientadores de forma sencilla y económica! Conseguirás unas perlas perfumadas perfectas aramotizar cualquier estancia. Se trata de bolitas de gel pequeñas y transparentes que crecen al hidratarlas con agua. En concreto, aumentan de 8 a 11 mm.
Con los 30cc de bolitas de gel que puedes comprar en Gran Velada y 1,7 l de agua conseguirás rellenar un envase con capacidad para más de 2 litros una vez que las bolitas se hayan hidratado. ¡Cunden mucho, por eso resultan muy rentables!
Bolitas de gel para hidratar
Utilizar estas bolitas de gel para hidratar es facilísimo. ¿Qué más ingredientes vas a necesitar para elaborar tus propios ambientadores?
- Agua
Esencias aromáticas hidrosolubles
Colorantes hidrosolubles (líquidos o en polvo)
Es importante que para hacer este tipo de ambientadores se usen esencias hidrosolubles, ya que de lo contrario no se mezclarán con el agua. En Gran Velada encontrarás una amplia variedad de esencias hidrosolubles para que puedas personalizar tus ambientadores.
¿Quieres que tus bolitas de gel para hidratar tengan un toque de color? Entonces puedes añadir a la mezcla el colorante hidrosoluble más te guste. Se pueden usar colorantes líquidos para jabón de glicerina, colorantes en polvo hidrosolubles, colorantes concentrados hidrosolubles o tintes para sales y bombas de baño. ¡Elige el color que más te guste! Incluso puedes combinarlos para conseguir bolitas de gel de distintos colores.
Bolitas de gel para hacer ambientadores
Estas bolitas de gel para hacer ambientadores son sencillísimas de utilizar. ¡Veamos paso a paso cómo se hace!
- 1. Medir 1,7 l de agua en un envase amplio.
2. Añadir hasta un 10% de esencia aromática hidrosoluble. ¡Escoge tu aroma favorito! Remueve unos segundos para que la esencia se mezcle perfectamente con el agua.
3. Agregar colorante hidrosoluble al gusto y mezclar.
4. Incorporar los 30cc de bolitas de gel deshidratadas.
5. Dejar reposar entre 3 y 4 horas para que las bolitas se hidraten por completo.
Una vez que estén hidratadas, perfumadas y coloreadas solo tienes que ponerlas en diferentes envases y ¡tendrás listo tu ambientador! A medida que las bolitas vayan dispersando su aroma irán menguando de tamaño.
¿Donde comprar bolitas de gel?
Visita www.granvelada.com para comprar bolitas de gel deshidratadas. Además, encontrarás el resto de ingredientes necesarios para hacer tus propios ambientadores. Asesoramiento personalizado y gratuito. Envíos rápidos.