Recipiente 125 ml de cristal Asia
IVA incluido

Recipientes para velas aromáticas

Estos recipientes para velas aromáticas que puedes comprar en Gran Velada son de cristal, transparentes, y destacan por su calidad. De hecho, soportan perfectamente las altas temperaturas de la cera fundida. Se venden vacíos e incluye la tapa. ¡Conseguirás unas velas preciosas!

En nuestra tienda online encontrarás también todos los materiales necesarios para hacer tus propias velas completamente personalizadas. Además de este modelo, dispones de otros muchos recipientes para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Echa un vistazo y hazte con tu favorito!

Estos recipiente también te servirán para otras muchas elaboraciones como:

  • Sales de baño
  • Sales aromáticas
  • Bombonera
  • Algodonera para el baño

Envases vacíos para velas

Además de estos recipientes para hacer velas aromáticas en casa necesitarás:

Todos los materiales los puedes comprar en nuestra tienda online. Además en el blog www.hacervelas.es descubrirás tutoriales paso a paso para hacer tus propias velas aromáticas. ¡Echa un vistazo y ponte manos a la obra!

¿Cómo hacer velas en vaso?

A continuación te mostramos paso a paso cómo hacer velas en vaso:

  • Fundir en un cazo a fuego suave. Cuando esté derretida, retirar del calor.
  • Añadir esencia aromática y colorante al gusto y remover bien para que se integre perfectamente.
  • Cuando la cera esté a la temperatura óptima, rellenar el envase. ¡Consejo! El recipiente de cristal no debe estar demasiado frío para que no haya mucho contraste entre la cera caliente y el envase. De esta forma evitarás que aparezcan manchas o burbujas.
  • Hacer el orificio para la mecha cuando la capa de arriba está sólida y el interior de la vela sigue caliente. Cortar la mecha encerada a la largura adecuada e introducirla en el orificio.
  • Dejar secar por completo la vela y decorar al gusto.

¿Dónde comprar recipientes para velas?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar recipientes para velas. Además de este modelo encontrarás otros muchos envases y recipientes para hacer velas, así como todos los materiales necesarios. Tramita tu pedido desde cada de forma rápida, cómoda y segura. Envíos rápidos. Asesoramiento personalizado.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es