Envase 100 ml piramide para mikado
IVA incluido

Envases para mikados

En Gran Velada puedes comprar envases para mikados. Contamos con un amplio catálogo. Este, en concreto, tiene capacidad para 100 ml. Se vende vacío y resulta ideal para hacer mikados casero. Este modelo tiene forma piramidal, acaba en una boca estrecha y tiene cierre hermético a presión con tapón de plástico.

Estas botellas para mikados son de cristal, sencillas y muy elegantes. Son lisas, lo que te permite personalizarlas a tu gusto con alguna de las pegatinas que encontrarás en nuestra tienda online. Además disponemos de otros productos de packaging para decorar los envases a tu gusto.

Frascas para hacer mikados

Estas frascas para mikados son perfectas para hacer ambientadores caseros. Aúnan diseño y funcionalidad, por eso resultan prácticas de utilizar y se convertirán en un elemento decorativo más.

Para hacer ambientadores caseros necesitarás: tu esencia aromática preferida, alcohol 96º y varillas de rattan. En nuestra tienda online podrás comprar todos los materiales. Tenemos más de 300 esencias.

¿Cómo se hace el mikado? Muy sencillo: basta con diluir un 30% de esencia en un 70% de alcohol 96º. Añades unas gotas de colorante y rellenas el envase. Colocas las varillas de rattan a tu gusto y ¡listo!

¿Donde comprar frascos para mikados?

En Gran Velada puedes comprar frascos para mikados. Encontrarás diferentes formatos y acabados para que elijas la que más te guste. Podrás comprar botellas y envases al por mayor y al por menor, ya seas empresa o particular. Tenemos descuentos por cantidad. Tramita tu pedido online desde casa de forma rápida, cómoda y segura. Entregas rápidas.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es