¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Partículas exfoliantes de cáscara de nuez de 200 micras, ideales para productos faciales. Son puras y naturales y con ellas podrás hacer exfoliantes suaves para el rostro. Se trata de un producto vegano y biodegradable, sin aditivos, que se obtiene al moler y tamizar cáscaras de nueces producidas en España. Estas partículas exfoliantes han sido esterilizadas para su uso en cosmética y con ellas podrás hacer limpiadores faciales, exfoliantes, jabones… Las partículas exfoliantes de cáscara de nuez ayudan a limpiar los poros, eliminan las células muertas y favorecen la renovación celular. Son muy sencillas de utilizar, ya que se pueden incorporar directamente a las bases que también encontrarás en nuestra tienda online. El exfoliante de cascara de nuez es un ingrediente suave pero eficaz para exfoliar y refrescar la piel. ¡Hazte con ellas y crea tus exfoliantes caseros!
- Ingredientes: Juglans regia shell powder
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Particulas exfoliantes de cascara de nuez
Las partículas exfoliantes de cáscara de nuez que puedes comprar en nuestra tienda online son puras y naturales, ya que no contienen ningún tipo de aditivo. Además se trata de un producto vegano y biodegradable. En este caso son partículas de 200 micras, ideales para hacer exfoliantes faciales suaves.
Las partículas exfoliantes de cáscara de nuez se obtienen tras secar, moler, tamizar y esterilizar las cáscaras de las nueces. En este caso son nueces producidas en España, en concreto en Badajoz, en la comarca de las vegas bajas del río Guadiana. El resultado es un gránulo de 200 micras de primera calidad, especialmente recomendado para hacer exfoliantes faciales.
Exfoliante de cascara de nuez
El exfoliante de cáscara de nuez es un ingrediente suave pero eficaz para exfoliar y refrescar la piel. Estos gránulos ayudan a limpiar los poros, eliminan las células muertas y favorecen la renovación celular. Por eso resultan imprescindibles para mantener una piel sana y luminosa.
Puedes emplear las partículas exfoliantes de cáscara de nuez en la elaboración de:
- Limpiadores faciales
- Jabones
- Exfoliantes
- Scrub
Como hacer exfoliante de cascara de nuez
A continuación te mostramos como hacer exfoliante de cascara de nuez. Te resultará muy sencillo, ya que solo tienes que añadir estas partículas a las bases cosméticas que encontrarás en nuestra tienda online. Puedes mezclarlas con geles, jabón base, cremas… ¡Hay muchísimas opciones!
Una receta sencilla pasa por mezclar estas partículas exfoliantes con el gel base carbopol. La cantidad de gránulos a añadir varía según la intensidad de exfoliación que prefieras, así que nuestra recomendación es que vayas agregando poco a poco hasta dar con el grado que busques.
Otra posibilidad es hacer un jabón exfoliante, ya sea con bases de glicerina o haciendo una receta de jabón de aceite. ¡Hazte con estas partículas y sácales todo el partido posible! Podrás conseguir múltiples creaciones DIY.
¿Donde comprar partículas exfoliantes de cascara de nuez?
Si estás buscando donde comprar partículas exfoliantes de cascara de nuez, en la tienda online de Gran Velada la encontrarás de la mejor calidad. Además, contamos con diferentes granulometrías para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades. Disponemos de venta al por mayor y al por menor con descuentos por cantidad ya aplicados. Diferentes métodos de pago. Envíos rápidos.
Descarga aquí la documentación