¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
¡Enriquece tus exfoliantes naturales con semillas de amaranto! Estas partículas son naturales y se extraen de las semillas de esta planta, rica en propiedades y beneficios para el cuidado de la piel. Las semillas de amaranto son muy pequeñas y tienen una tonalidad que oscila entre el amarillo y el color crema. Con ellas podrás hacer cosméticos para una exfoliación suave y conseguir una piel más limpia, libre de impurezas e hidratada. El amaranto es rico en vitamina E y C y contiene ácidos grasos esenciales que aportan suavidad. Además, es fuente natural de antioxidantes. Por eso es un gran aliado de belleza.¡Añádelo a tus cosméticos caseros y aprovéchate de todos sus beneficios! Solo venta al cliente final.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Semillas de amaranto COMPRAR
Amaranto propiedades
Las semillas de amaranto son ricas en ácidos grasos esenciales, calcio y magnesio. Además, son un potente antioxidante natural. Entre las propiedades del amaranto: ayuda a mantener la piel suave y favorece su limpieza en profundidad, ya que ayuda a eliminar impurezas y granitos. Las semillas de amaranto tienen propiedades emolientes, que contribuyen a hidratar y calmar. Además, estas semillas equilibran la cantidad de grasa de la piel y evitan la pérdida de agua, por eso ayudan a conservar la hidratación natural.
A las propiedades del amaranto hay que sumar su rico contenido de escualeno, que aumenta la flexibilidad y la suavidad. Además, las semillas de amaranto contienen vitamina E y C, de ahí que su uso en cosmética natural esté cada vez más extendido. Estas partículas exfoliantes podrás añadirlas a jabones, geles, mascarillas, aceites… Con ellas conseguirás:
- Limpiar en profundidad y eliminar las células muertas
Regenerar la piel
Hidratar y alisar líneas de expresión
Jabon exfoliante con amaranto
Hacer un jabón exfoliante con amaranto te resultará muy sencillo. Solo tienes que añadir un puñadito de semillas al jabón de glicerina cuando está derretido o a la traza si haces jabón artesano.También puedes añadirlo a crema lanette, gel carbomero, aceites vegetales… Remueves bien y tendrás tu exfoliante casero listo para usar.
¿Cómo aplicarlo?
- Humedece el rostro
Aplica el jabón o el exfoliante en crema
Retira con abundante agua
La piel estará lista para aplicar el sérum y la crema hidratante.
Exfoliar la piel es una parte fundamental de la rutina de belleza, ya que favorece la limpieza, ayuda a regenerar la piel y hace que los productos penetren mejor. Es recomendable hacer una limpieza por semana para lucir una piel tersa y suave.
Amaranto beneficios
El amaranto tiene múltiples beneficios para la piel. Por eso es un ingrediente de primera calidad para hacer cosméticos naturales en casa. Las semillas de amaranto podrás incluirlas en:
- Mascarillas faciales
Aceites exfoliantes para pies o manos
Geles exfoliantes
Jabones
Bombas de baño
¿Donde comprar semillas de amaranto?
En Gran Velada podrás comprar semillas de amaranto de calidad a buen precio. Se vende en envases de diferentes tamaños. Una vez que selecciones la cantidad deseada, solo tienes que efectuar el pago y nos encargaremos de hacértelo llegar a casa. Así de cómodo y sencillo.
Descarga aquí la documentación