¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Partículas exfoliantes de celulosa, de 500 micras, naturales y biodegradables, para hacer exfoliantes corporales o peeling. Usarlas como ingrediente de tus elaboraciones te resultará sencillísimo. Basta con mezclarlas con crema base, aceites vegetales, extractos de plantas o jabones base de glicerina... Los gránulos exfoliantes de celulosa se obtienen de la pulpa de la madera, son finos y de color blanco. Benefíciate de todas las propiedades que aporta el uso de la celulosa para la piel elaborando un buen peeling o un exfoliante casero de celulosa. Es muy sencillo, te contamos cómo hacerlo en muy pocos pasos.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
- Ingedientes: Cellulose acetate
Granulos exfoliantes de celulosa
Los gránulos exfoliantes de celulosa son una alternativa natural a las partículas de polietileno. Se obtienen de la pulpa de la madera y se comportan de manera muy similar a estas. Estos pequeños gránulos exfoliantes de celulosa, de 500 micras, son de color blanco, estables en todos los tipos de formulaciones, incluyendo acuosas, y la abrasividad de las partículas no cambia.
Además de ser biodegradables y mantener la dispersión no se blanquean ni colorean el producto. Por eso son el ingrediente ideal para hacer tus exfoliantes y peeling caseros.
Celulosa para la piel
El uso de la celulosa para la piel nos aportará importantes beneficios, permite afinar la textura, aportando luminosidad, nitidez y suavidad, además de ayudar a corregir las imperfecciones de la piel.
Las pequeñas partículas conseguirán, además de exfoliar la piel, estimula la microcirculación, eliminar células muertas y regenerar la superficie cutánea. Estas son algunas de las distintas aplicaciones que puede tener la celulosa para la piel:
- Geles exfoliantes
Jabones de glicerina o aceite exfoliantes
Peelings y limpiadoras faciales
Aceites de masaje exfoliantes
Tratamientos spa
Exfoliante casero de celulosa
¿Cómo conseguir un buen exfoliante casero de celulosa? Es muy fácil, solo hay que añadir las partículas de celulosa al producto que se quiera utilizar, ya sea geles base, cremas, aceites o jabones de glicerina o aceite. El proceso que hay que seguir es el siguiente:
- Limpia la zona a tratar antes de aplicarlo
Seguidamente extenderlo y masajearlo con suaves movimientos circulares evitando la zona de las mucosas (ojos, boca…)
Retirar con agua tibia hasta su completa eliminación
Por último, aplicar crema, sérum, aceite o emulsión habitual para que hagan más efecto gracias a la exfoliación.
La dosificación recomendada para hacer el exfoliante casero de celulosa variará dependiendo de la aplicación y la intensidad de exfoliación que se busque. Podría estar entre un 3 - 10%. Es decir, para elaborar 100 gramos de crema exfoliante añadir de 3 a 10 gramos de las partículas de celulosa.
¿Donde comprar granulos exfliantes de celulosa?
Puedes comprar gránulos exfoliantes de celulosa en la web de Gran Velada. Solo tienes que hacer tu pedido online y en muy poco tiempo lo recibirás en la dirección que nos indiques. Envíos rápidos a España y UE. Venta al por mayor y por menor.
Descarga aquí la documentación