¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Semillas de fresa de 1000 micras para hacer exfoliantes y peeling caseros. ¡Elabora tus propios exfoliantes con las semillas de fresa y disfruta de sus propiedades! Estas semillas fresas son totalmente naturales y se emplean en cosmética natural como ingrediente para elaborar exfoliantes corporales. Se trata de una excelente partícula exfoliante que, además de cumplir con esta función, nos servirá como decoración en jabones. Entre las propiedades semillas de fresa destaca su potente efecto antioxidante. No dudes en comprar semillas de fresa y prepara tus propios peelings y exfoliantes en casa. ¡Será el complemento ideal de tus exfoliantes y envolturas caseras!
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
- Ingredientes: Fragaria vesca seed
Semillas de fresa comprar
En nuestra tienda online puedes comprar semillas de fresa para utilizar como ingrediente de tus exfoliantes caseros. Se trata de semillas o pepitas de fresa, totalmente naturales, unas partículas redondas de un tamaño aproximado de 1000 µm, las cuales resultarán ideales para elaborar jabones y cosméticos con efecto exfoliante.
Con las semillas de fresa que puedes comprar en Gran Velada conseguirás hacer tus propios cosméticos naturales para exfoliar la piel del cuerpo, estimulando la microcirculación, eliminando las células muertas y regenerando la superficie cutánea.
Propiedades semillas de fresa
Entre las propiedades semillas de fresa nos encontramos principalmente con las antioxidantes, son ricas en tocoferol, un componente que potencia ese efecto antienvejecimiento. Pero además estas semillas destacan también por su poder hidratante y por tener un efecto fotoprotector sobre la piel.
Otra de las propiedades semillas de fresa característica es su capacidad para limpiar y suavizar la piel. Por ello resultan tan idóneas para la elaboración de exfoliantes naturales.
Semillas fresas
Las semillas fresas son un ingrediente fundamental a la hora de elaborar jabones y geles exfoliantes caseros. De esta forma lograremos eliminar, de forma natural, las células muertas de la piel y lucir una piel luminosa, limpia y libre de impurezas.
Para hacer un exfoliante con semillas fresas podemos elegir entre numerosas opciones: jabones de glicerina, geles de baño, peelings... A todos ellos les aportaremos un efecto exfoliante añadiendo a la base las semillas. Solo tienes que buscar la opción exfoliante que más se adapte a tus necesidades. La dosis recomendada varía, dependiendo del nivel de exfoliación deseada, pero podría estar entre un 1 y un 10%.
Solo tienes que agregar estas semillas fresas a la base elegida (cremas, mascarillas, aceites, jabones...) y mezclar bien. ¡Tendrás un exfoliante natural listo para utilizar!
¿Donde comprar semillas de fresas?
Puedes comprar semillas de fresas a través de la web de Gran Velada. Solo tienes que hacer tu pedido online y en muy pocos días lo tendrás en tu casa. Disponemos de entregas rápidas a España y UE, así como de venta al por mayor y por menor.
Descarga aquí la documentación