¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Esencia de lavanda con aromas frescos y florales, notas alcanforadas y toques amaderados en el fondo. ¡Una combinación que logrará transportarte a los campos de lavanda de la Provenza francesa! En Gran Velada puedes comprar esencia de lavanda para aromatizar tus creaciones artesanales. Es concentrada, ideal para añadir a las formulaciones de cosmética diy, jabones, productos de higiene (geles, champús, desodorantes, colonias)… También es una opción estupenda para perfumar velas handmade o ambientadores. Y es que son muchos los usos de la esencia de lavanda. ¡Si te encanta el aroma a lavanda hazte con esta esencia de Gran Velada! Te será de gran ayuda a la hora de aromatizar una amplia gama de productos caseros. También disponemos de aceite esencial de lavanda. El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata por eso el plazo de entrega puede demorarse.
- Ingrediente cosmético. No ingerir. Uso profesional.
Esencia de lavanda
La esencia de lavanda destaca por su aroma refrescante y floral. Se abre con notas frescas y secas que dejan paso a aromas alcanforados y matices florales. En el fondo, los acordes amaderados son los protagonistas. ¡Una composición exquisita que te enamorará!
La esencia de lavanda logrará transportarte a los campos de la Provenza francesa. Siente la brisa en la cara e imagínate paseando por las plantaciones de lavanda. Respira el olor que desprende al rozarla entre tus dedos e inspírate con estos bonitos paisajes de campos púrpura y fragancia sin igual. ¡No lo sueñes! ¡Vívelo! Ahora puedes tenerlo en tu casa, aromatizando todas tus creaciones con nuestra esencia de lavanda. Esta es su carta de presentación:
- Salida: fresca, seca
- Cuerpo: floral, alcanforado
- Fondo: amaderado
Comprar esencia de lavanda
En Gran Velada puedes comprar esencia de lavanda para usar como ingrediente de tus elaboraciones handmade. Si te encanta el olor de lavanda, utiliza esta esencia para perfumar tus creaciones. El modo de empleo es muy sencillo, solo tienes que agregar unas gotas a tus recetas para conseguir que tengan un aroma exquisito.
La esencia de lavanda que puedes comprar en nuestra tienda online es concentrada y tiene un aroma intenso. ¡Lo mejor de todo es que tiene múltiples utilidades! Hazte con ella e inunda con su fragancia tus formulaciones.
Esencia de lavanda usos
Los usos de la esencia de lavanda son muy amplios. Es ideal para aromatizar las velas que hagas artesanalmente y también se puede utilizar para perfumar jabones o tus creaciones cosméticas, como cremas, mascarillas, champús…
Los usos de la esencia de lavanda no terminan aquí. También es perfecta para crear tus propios perfumes completamente personalizados o para fabricar ambientadores. ¡Conseguirás que tu hogar, el coche o la oficina tengan un aroma fresco a lavanda!
Estos son solo algunos de los usos de la esencia de lavanda. Ten en cuenta que también te servirá para aromatizar:
- Incienso
- Cera perfumada
- Bombas de baño
- Sales de baño
- Bolsitas para armarios
Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.
¿Donde comprar esencia de lavanda?
Si estás buscando donde comprar esencia de lavanda, visita la tienda online de Gran Velada. La ponemos a tu disposición en varios tamaños para que escojas el que necesitas. Venta al por mayor y al por menos de esencia de lavanda. Envíos rápidos.
Descarga aquí la documentación