¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Fresca y limpia, con notas de limón, menta y ozono, toques florales y matices cálidos de almizcle y ámbar, así es la esencia de brisa marina que puedes comprar en Gran Velada. Una fragancia refrescante con la que aromatizar sales y bombas de baño, champús, jabones, geles… En definitiva, tus creaciones caseras olerán de maravilla añadiéndoles unas gotas de esta esencia de brisa marina. ¿Otros usos? Hacer perfumes, velas aromáticas e incluso fregasuelos. Diluyéndola en alcohol 96º también podrás elaborar tu propio ambientador de brisa marina de forma personalizada y económica. ¡Hazte con ella déjate llevar por sus aromas frescos! El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata por eso el plazo de entrega puede demorarse.
- Ingrediente cosmético. No ingerir. Uso profesional
Esencia de brisa marina
Fresca, con un olor intenso a limpio, así es la esencia de brisa marina de Gran Velada. Se abre con notas de ozono, el matiz ácido del limón y la frescura de la menta, que dejan paso a un cuerpo con carácter floral. En el fondo, los almizcles y el ámbar le aportan un toque de calidez. ¡Una combinación estupenda de aromas que te conquistará!
Estas son las principales notas que descubrirás en la pirámide olfativa de la esencia de brisa de marina:
- Notas de salida: ozono, limón, menta fresca
- Notas de corazón: flores acuáticas, cedro
- Notas de fondo: almizcles, ámbar
Esencia de brisa marina usos
Los usos de la esencia de brisa marina son variados. Principalmente la podrás utilizar para aromatizar las formulaciones que hagas en casa de: sales de baño, bombas de baño, cremas, jabones, geles… También podrás hacer con ella tu propio fregasuelos.
¿Otros de los usos de la esencia de brisa marina? Es ideal como base para hacer perfumes, ambientadores e incluso para perfumar las velas que hagas en casa. ¡Consigue la esencia de brisa marina en Gran Velada y llena tus creaciones handmade de un aroma fresco y limpio!
Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.
Ambientador de brisa marina
¡Toma nota de esta sencilla receta para elaborar un ambientador de brisa marina a partir de esta esencia! Es fácil y lo tendrás preparado en solo unos minutos. Además solo se necesitan dos ingredientes: alcohol 96º y esencia de brisa marina.
La elaboración consiste en mezclar ambos ingredientes en una proporción de 70/30. Dejas macerar unos días y el ambientador de brisa marina estará listo para perfumar cualquier estancia de tu hogar. Puedes hacerlo a modo de pulverizador, de mikado, para cerámica perfumada… ¡Hay muchas posibilidades! Todos los ingredientes los encontrarás en Gran Velada.
¿Donde comprar esencia de brisa marina?
Visita nuestra tienda online para comprar esencia de brisa marina. Disponemos de venta al por mayor y al por menor de esencias aromáticas. Envíos rápidos.
Descarga aquí la documentación