¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Intensa, con notas picantes y exóticas y el frescor que le aportan los cítricos, así es la esencia de jengibre que puedes comprar en Gran Velada. Con ella podrás aromatizar las velas que hagas en casa. Además es estupenda para hacer perfumes y ambientadores con esencia de jengibre, solo necesitarás alcohol 96º y esta esencia. En concreto podrás fabricar mikados, inciensos, saquitos aromáticos, cera perfumada para quemador, cerámica perfumada… ¡Y no solo eso! La puedes usar para aromatizar cremas, jabones, geles de ducha... La esencia de jengibre es concentrada, por eso cunde mucho y resulta muy versátil. El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata por eso el plazo de entrega puede demorarse.
- Ingrediente cosmético. No ingerir. Uso profesional.
- ¡¡Nueva fórmula!!
Comprar esencia de jengibre
Las notas picantes y exóticas son las protagonistas de la esencia de jengibre que puedes comprar en Gran Velada. Tiene un aroma intenso en el que también predomina el frescor que le aportan los cítricos.
- Notas de salida: naranja, mandarina, pomelo, neroli
- Notas de corazón: cereza, jengibre, lavanda
- Notas de fondo: almizcle, sándalo, madera de cachemira
Al comprar esencia de jengibre te estás haciendo con un ingrediente de primera calidad que te ayudará a que tus creaciones caseras tengan un aroma muy agradable. Podrás usarla tanto en velas como en ambientadores y para aromatizar cosméticos caseros.
Esencia de jengibre
La esencia de jengibre es una opción estupenda para aromatizar las velas que hagas en casa. ¡Conseguirás que huelan de maravilla! Si la usas para hacer velas aromáticas junto al aditivo fijador de perfume podrás incorporar hasta un 10%.
Solo tienes que fundir la cera junto al aditivo, añadir la esencia de jengibre y rellenar el envase. Colocas la mecha y tus velas estarán listas para usar. ¡Así de fácil y rápido podrás aromatizar tus velas con este esencia! Consíguela ahora y ponte manos a la obra porque los resultados merecen la pena.
Podrás añadir unas gotitas de esencia de jengibre a:
- Jabones de aceite, de glicerina y líquidos
- Champús y gel de ducha
- Desodorantes
- Sales aromáticas y bombas de baño
- Cremas
- Mascarillas
Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.
Ambientadores con esencia de jengibre
A continuación te mostramos paso a paso como hacer ambientadores con esencia de jengibre para que compruebes lo fácil y rápido que resulta. Además, es muy económico.
- Pesar la esencia de jengibre y el alcohol 96º en un recipiente limpio. La proporción es 70% de alcohol 96º y 30% de esencia aromática.
- Dejar que macere la mezcla una semana aproximadamente en un bote bien cerrado, en un lugar seco y sin luz directa.
- Envasar en el frasco elegido.
Así de fácil podrás hacer tus propios ambientadores con esencia de jengibre. Incluso puedes combinar esta esencia con otras para conseguir un aroma 100% exclusivo. Además, si quieres que sea más suave puedes añadir agua desmineralizada y rebajar la proporción de alcohol 96º. Esta mezcla es ideal para hacer mikados, ambientadores en spray...
¿Donde comprar esencia de jengibre?
Accede a la tienda online de Gran Velada, www.granvelada.com, para comprar esencia de jengibre. Está disponible en envases de diferentes tamaños, con descuentos por cantidad ya aplicados. Además, ponemos a tu disposición decenas de esencias para que escojas la que mejor vaya a tu elaboración. Envíos rápidos.
Descarga aquí la documentación