

¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Oleato de Té Verde grado cosmético. El aceite de té verde es perfecto como acelerador del bronceado, hidratante, antioxidante y vasoprotector. Lo puedes utilizar directamente sobre la piel, en forma de cremas o pomadas consiguiendo una piel cuidada y protegida. Sin parabenos.
El aceite de té verde posee innumerables propiedades entre las que destacan las siguientes:
Antioxidante: es conocida su capacidad antioxidante gracias a su rica composición en polifenoles que junto con la vitamina E que le aporta el aceite de girasol consiguen proteger la piel de los radicales libres que la dañan y la envejecen.
Vasoprotectora: reduce la permeabilidad capilar y aumenta sus resistencia muy indicado en casos de varices, insuficiencias venosas, arañas vasculares, etc. Mejoran la estimulación de colágeno y elastina fortaleciendo las venas y consiguiendo que la sangre circule mejor.
Acelerador del bronceado: este aceite se usa frecuentemente como acelerador del bronceado incrementar el proceso de pigmentación cutánea logrando un moreno más uniforme. Además, los pigmentos naturales del té verde intervienen en el proceso facilitando el bronceado.
Hidratante: su naturaleza oleosa ayuda a que estos aceites vegetales aporten nutrición e hidratación a la piel evitando que pierda agua