Envío gratuito a la península a partir de 180€ / Baleares a partir de 250€
Entrega en 48/72h
Pago seguro
¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Aceite de rosa mosqueta. Ingrediente cosmético 100 % vegetal para formular tus productos. Es un aceite vegetal de tipo primera presión, obtenido por prensado en frío (Rosa canina). Se incorpora a la fase oleosa de sérums y cremas faciales, contornos, bálsamos y aceites corporales. Con él se formulan cosméticos emolientes, de tacto ligero y aspecto luminoso, muy indicados para cosmética facial. Se dosifica de forma orientativa entre el 3 y el 10 % en emulsiones. Al ser un producto natural, el color y el aroma pueden variar entre lotes.
El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal de tipo primera presión (Rosa canina), obtenido por prensado en frío. Es un ingrediente para formular, no un cosmético terminado, que se maneja como fase oleosa. Lo tienes dentro de la sección para hacer cremas caseras.
Aporta a tus fórmulas una fase oleosa ligera y de rápida absorción, rica de forma natural en ácidos grasos, muy apreciada al formular cosmética facial de aspecto cuidado.
Incorporado a la fase oleosa, el aceite de rosa mosqueta aporta a los cosméticos que formules:
Potencia tus emulsiones con principios activos, aromatízalas con esencias aromáticas y móntalas sobre bases para cremas.
Por su ligereza y su acabado luminoso, el aceite de rosa mosqueta es uno de los más usados al formular:
Cómo usarlo: es liposoluble; se añade a la fase oleosa de la fórmula, en frío o a temperatura moderada. De forma orientativa, entre el 3 y el 10 % en emulsiones. Haz una prueba previa y evita el contacto con los ojos y las mucosas.
La rosa mosqueta es uno de los aceites más apreciados de la cosmética facial por su ligereza y su acabado luminoso. En su versión de primera presión aporta una fase oleosa fluida y de rápida absorción a tus fórmulas.
Inspírate con estas guías de cosmética natural para sacarle partido en tus fórmulas:
En Gran Velada puedes comprar aceite de rosa mosqueta junto al resto de aceites y mantecas para hacer cremas. Envíos rápidos y asesoramiento para tus formulaciones DIY.
Es un aceite vegetal de primera presión, obtenido por prensado en frío.
No. Es un aceite ligero, de tacto seco y rápida absorción.
De forma orientativa, entre el 3 y el 10 % en la fase oleosa, y en mayor proporción en aceites y sérums faciales.
Rosa mosqueta PDF Descárgate toda la información y recetas paso a paso Descargas (0)
10
10
8
10
10
10
6
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
8
10
10
10
10
10
10
8
10
8
10
10
10
10
10
10
10
10
10
8
10
10
8
10
10
8
10
8
10
8
10
8
10
10