

¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Aceite de jazmín, ingrediente cosmético de origen vegetal ideal para enriquecer cremas, bálsamos, jabones o aceites corporales. Se obtiene por maceración de las flores de jazmín, también conocido como jazmín blanco, jazmín morisco, jazmín de verano, jazmín oficinal, jazmín real, jazmín español, jazmín oloroso o jazmín de Arabia. Aporta efecto emoliente y suave; además incorpora vitamina E un antioxidante que ayuda a conservar mejor el aceite y aporta beneficios extra para la piel, como hidratación, protección y regeneración. Añádelo al final de la fórmula entre el 0,5 % y el 5 % y disfruta de sus propiedades en tus elaboraciones.
El aceite de jazmín es un ingrediente vegetal pensado para enriquecer formulaciones cosméticas de cuidado facial y corporal. Procede de la maceración de flores de Jasminum officinale e incorpora vitamina E para mejorar su estabilidad. Se asocia a propiedades emolientes y acondicionadoras, por lo que se utiliza en productos que buscan suavizar y aportar un toque natural.
Se puede incorporar en una amplia variedad de recetas cosméticas caseras:
En Gran Velada puedes comprar aceite de jazmín en distintos formatos para adaptarlo a tus proyectos de cosmética DIY. Añádelo al final de la fórmula entre el 0,5 % y el 5 % y disfruta de sus propiedades en tus elaboraciones.