¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Molde topping para tartas, para decorar jabones y velas. El molde consta de 8 cavidades, para que puedas hacer 6 figuras en forma de mini roscos y 2 en forma de chocolatinas. Cuando las tengas terminadas te servirán para decorar tus creaciones DIY. Este molde es perfecto para trabajar con jabón, cera, escayola, resina al agua... Todo depende de la manualidad que quieras hacer. Es de silicona y se caracteriza por ser antiadherente, flexible y resistente. Trabajar con él es muy cómodo. Por ejemplo, para hacer jabones solo tienes que fundir el jabón base de glicerina, añadirle esencia aromática y colorante para personalizarlo y rellenar el molde. Pulveriza alcohol para que no queden burbujas y déjalo secar para desmoldar. Puedes resaltar los detalles del jabón terminado con mica o nuestras pinturas especiales para jabón. ¡Tus creaciones quedarán estupendas! Este molde combina a la perfección con el molde porción de tarta que también encontrarás en nuestra tienda online.
- Medidas aprox: Chocolatinas: 2,5 x 3,5 x 0,2 // Roscos: 2 x 0,5 cm
- Capacidad aprox: 40 cc
Molde de silicona para manualidades
Molde de silicona para hacer jabones y velas. Es muy versátil y te servirá para diferentes tipos de elaboraciones. Y es que además de para hacer jabones, este molde podrás usarlo para otras muchas creaciones.
Se caracteriza por ser antiadherente y flexible, lo que facilita mucho el desmoldado. Para que duren mucho tiempo hay que limpiarlos y secarlos bien después de cada uso, sea cual sea el material con el que se han empleado.
Molde para hacer jabones
El molde para hacer jabones es uno de los utensilios que no pueden faltar en la elaboración. Además necesitarás:
- Jabón base de glicerina
- Esencia aromática
- Alcohol
- Colorantes para jabón
Utilizar este molde es muy sencillo, de hecho solo tienes que seguir los pasos que te detallamos a continuación:
- Trocear el jabón base de glicerina y fundirlo en el microondas sin que llegue a hervir.
- Añadir unas gotas de esencia aromática y de colorante al gusto.
- Rellenar el molde y pulverizar alcohol para que no queden burbujas.
- Cuando se haya secado por completo, desmoldar el jabón.
Molde para hacer velas
Este molde para hacer velas es uno de los materiales que no pueden faltar en la elaboración. Además necesitarás:
- Cera o parafina
- Esencia aromática
- Colorante líquido para velas
A continuación te mostramos paso a paso cómo hacer velas caseras con este molde. ¡Verás lo sencillo que es!
- Pon a fundir la cera en una cazuela a fuego suave. Cuando queden pequeños trocitos por derretirse, apaga el fuego y deja que el calor residual acabe de fundirla.
- Retira del fuego, añade colorante líquido y unas gotas de esencia aromática a la cera fundida y remueve bien para que se integre. Es importante no saturar las velas ni de olor ni de color. Ten en cuenta que si se agrega demasiado la cera no los absorberá bien.
- Rellena el molde y deja que seque por completo. Es importante que no haya corrientes de aire ni cambios bruscos de temperatura, de esta forma evitarás que hagan rechupe.
¿Dónde comprar molde para manualidades?
Entra en www.granvelada.com y podrás comprar moldes de silicona para tus elaboraciones DIY. Amplio catálogo de moldes para hacer jabones, velas, manualidades... Tramita tu pedido online de forma rápida, cómoda y 100% segura. Envíos rápidos y diferentes métodos de pago.