¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Molde de silicona para hacer fanales ¡muy sencillo de usar! Solo hace falta una colada, se vierte en el molde y una vez que esté seco se desmolda. De esta forma tan sencilla podrás hacer fanales en casa con formas diferentes. Este molde de silicona se caracteriza por ser antiadherente y flexible, por eso es muy cómodo trabajar con él. No necesitas usar desmoldante. Para hacer fanales con este molde te recomendamos que uses cera GV-20 y unas gotas de colorante líquido para velas. Todos los materiales necesarios para hacer fanales los encontrarás en nuestra tienda online.
- Medidas aprox: 7,1 cm base x 10 cm altura
- Capacidad aprox del molde: 500 cc
Molde de silicona para fanales
Molde de silicona para hacer fanales. ¡Es muy fácil de usar! Ya que solo hace falta una colada, se rellena el molde y se desmolda. Este molde se caracteriza por ser antiadherente y flexible, lo que facilita mucho el desmoldado. Además en la base lleva un orificio para presionar y extraer el fanal cómodamente.
Para que los moldes de silicona para fanales te duren mucho tiempo hay que limpiarlos y secarlos bien después de cada uso. Además es importante conservarlos en un lugar sin humedad y no usar objetos punzantes que puedan dañarlos.
Molde para hacer fanales
El molde para hacer fanales es uno de los utensilios que no pueden faltar en la elaboración. Además necesitarás:
En este caso no te recomendamos utilizar esencia aromática. La mejor forma de perfumar un fanal es una vez que se ha terminado, colocando unas sales aromáticas en la base.
Todos los materiales para hacer fanales los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de moldes para que puedas hacer infinidad de formas.
Cómo hacer fanales con moldes de silicona
A continuación te mostramos paso a paso como hacer fanales con este molde de silicona. ¡Verás lo sencillo que es!
- Fundir la cera GV-20 a fuego suave en una cazuela.
- Añadir unas gotas de colorante. No hay que saturarlo de color, sino quedará demasiado opaco y la luz de la vela que coloques en el interior no se proyectará a través de sus paredes.
- Verter la cera en el molde cuando esté entre 80 y 90ºC. Es importante que esté muy caliente para que las paredes del fanal queden bien lisas.
- Dejar que se seque por completo y desmoldar. Solo tienes que presionar bien en el orificio de la base y extraer el fanal fácilmente.
¡Así de fácil y rápido podrás hacer fanales con este molde de silicona!
¿Dónde comprar moldes para fanales?
En la tienda online de Gran Velada puedes comprar moldes para hacer fanales. Además encontrarás el resto de ingredientes necesarios. ¡Contamos con un amplio catálogo de productos para manualidades! Envíos rápidos.