¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Molde marinero ancla para hacer 4 pastillas de jabón. Con este molde podrás hacer de una sola vez hasta cuatro pastillas de jabón decoradas con un ancla en relieve. Se trata de un molde de silicona, flexible y antiadherente, por eso es fácil de desmolda. Cuenta con cuatro cavidades iguales para agilizar el proceso de elaboración. Es perfecto para preparar pastillas de jabón como detalle comunión. Unos detalles fáciles de hacer, prácticos y de lo más económicos. Todo lo que necesitas para hacer jabones con este molde lo encontrarás.
Molde de silicona para hacer jabones. El molde tiene forma cuadrada y lleva un ancla en relieve. Es muy versátil y te servirá para diferentes tipos de elaboraciones. Y es que además de para hacer jabones, este molde podrás usarlo para otras muchas manualidades.
Se caracteriza por ser antiadherente y flexible, lo que facilita mucho el desmoldado. Para que duren mucho tiempo hay que limpiarlos y secarlos bien después de cada uso, sea cual sea el material con el que se han empleado.
El molde para hacer jabones es uno de los utensilios que no pueden faltar en la elaboración. Además necesitarás:
Todos los materiales para hacer jabones los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de moldes para que puedas hacer infinidad de figuras.
Utilizar este molde es muy sencillo, de hecho solo tienes que seguir los pasos que te detallamos a continuación:
Entra en www.granvelada.com y podrás comprar moldes de silicona para tus elaboraciones DIY. Amplio catálogo de moldes para hacer jabones, velas, manualidades... Envíos rápidos y diferentes métodos de pago.