¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Molde con motivo celta, de 7,5 x 6 x 2,7 cm. para hacer jabones. Se trata de un molde de silicona con el que obtendrás pastillas de jabón redondas y decoradas con motivos celtas en relieve. Hacer jabones de glicerina es muy sencillo, calienta el jabón base, añádele colorante y esencia, viértelo en el molde y vaporiza un poquito de alcohol. Ya solo tendrás que esperar a que enfríe y desmoldarlo. ¡Así de fácil! Podrás personalizar tus jabones con tus aromas favoritos e incorporarles las propiedades que desees. Cada pastilla de jabón tendrá un peso aproximado de unos 92 gr. Por lo que con 1 kilo de jabón base glicerina conseguiremos unos 10 jabones con motivo celta.
- Medidas: 7,5 x 6 x 2,7 cm.
Peso: 92 gr.
MOLDES DE SILICONA PARA HACER JABONES
Los moldes de silicona son la mejor opción a la hora de hacer jabones caseros, ya que trabajar con ellos resulta muy sencillo. Por eso, si estás pensando en hacer jabones, ya sea como hobby, para montar un pequeño negocio o para preparar tus propios detalles de invitado, te recomendamos que optes por este tipo de moldes.
Lo bueno que tienen estos moldes de silicona para jabones es que se pueden encontrar en casi cualquier forma que imaginemos. Permiten obtener jabones muy detallistas y con formas de lo más originales. Encontrarás moldes para jabones de Navidad, Halloween, con formas de animales, flores, para bodas, baby showers, comuniones, con motivos marinos… Sin olvidarnos de las clásicas pastillas de jabón de tocador ovaladas, redondas o cuadradas.
Una de las grandes ventajas de estos moldes es que no necesitaremos utilizar ningún tipo de desmoldante, ya que los jabones una vez se enfríen se extraen fácilmente. En el caso de que optes por hacer jabones de glicerina solo tienes que rellenar el molde, esperar unos 30 minutos a que el jabón esté frío y desmoldarlo ejerciendo una ligera presión. ¡Así de rápido!
Este molde también lo puedes utilizar para hacer otras manualidades, como figuras de escayola, resina, cemento, velas... Estas son las cantidades aproximadas que necesitarás para hacer figuras con este molde y las diferentes materias primas:
- Escayola: 145 gr. aprox.
- Cemento: 180 gr. aprox.
- Resina al agua: 185 gr. aprox
- Parafina: 90 gr. aprox.
Moldes de silicona
Entre las principales características de los moldes de silicona para jabones nos encontramos con que son:
- Muy flexibles, elásticos y anthiadherentes, para que así resulte muy fácil desmoldar los jabones.
- Resistentes, soportan tanto altas como bajas temperaturas.
- Duraderos, pueden utilizarse por tiempo indefinido siempre y cuando los tratemos con los cuidados que requieren.
¿Cuáles son los pasos a seguir para conservar los moldes de silicona como nuevos? Para mantener los moldes en perfectas condiciones te recomendamos seguir estos simples consejos:
- Después de cada uso deben lavarse con agua tibia y una esponja suave, y secarse bien.
- Guárdalos en un lugar alejado de la luz solar en el que no haya humedad.
- No utilizar elementos punzantes o cortantes que puedan arañar y dañar el molde.
Anímate a adentrarte en este divertido hobby que es hacer jabones caseros. En Gran Velada encontrarás todo lo que necesitas para ello, desde los moldes de silicona hasta bases de glicerina, colorantes, esencias, principios activos…