¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Molde porta incienso mano, con unas medidas de 5 x 9 cm y 1,5 cm de altura. Este molde está fabricado en silicona, lo que lo hace resistente y muy fácil de usar. Con el molde mano podrás crear bonitas figuras en forma de mano para colocar tus varitas y conos de incienso y encenderlos con total comodidad. Su diseño en forma de mano cuenta con una cavidad central perfecta para introducir la varita de incienso o colocar un cono.
Este molde destaca por ser antiadherente y flexible, facilitando enormemente el proceso de desmoldado. Es ideal para trabajar con cemento, resina al agua o escayola. Además, su capacidad te permitirá crear porta inciensos ligeros y duraderos.
Medidas aprox: 5 x 9 cm x 1,5 cm de altura
Capacidad aprox del molde: 30 cc
Molde para porta incienso
Molde para hacer porta incienso casero en forma de mano. Está fabricado con silicona y es muy sencillo de utilizar. Este molde permite trabajar con diferentes materiales, como cemento, escayola, resina al agua… Conseguirás una bonita figura para colocar las varitas y conos de incienso y poder prenderlos cómodamente.
Este molde es resistente y se caracteriza por ser antiadherente y flexible, lo que facilita mucho el desmoldado. Para que duren mucho tiempo hay que limpiarlos y secar bien después de cada uso y guardarlos en un lugar sin humedad y sin luz directa. De esta forma podrás utilizarlos siempre que lo necesites.
Molde para hacer porta incienso
El molde para hacer porta incienso es uno de los utensilios que no pueden faltar en la elaboración. Además necesitarás:
- Resina al agua / escayola / cemento
- Agua
Todos los materiales para hacer porta incienso los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Además, puedes darle un toque de color a la elaboración añadiendo pigmentos para cemento y escayola. ¿Otra posibilidad? Personaliza el resultado final con micas + barniz transparente, resaltando los detalles que más te gusten.
Cómo hacer porta incienso
A continuación te mostramos paso a paso cómo hacer porta incienso. ¡Verás lo sencillo que es!
- Hacer una masa con resina al agua y agua en las proporciones adecuadas. Lo mismo hay que hacer con el resto de materiales.
- Rellenar el molde y dar unos golpecitos sobre la encimera para que la masa llegue a todos los recovecos.
- Dejar secar para desmoldar. ¡Importante! Tiene que estar bien seca la figura para evitar que se rompa al desmoldarse.
¿Dónde comprar moldes para porta incienso?
En la tienda online de Gran Velada puedes comprar moldes para porta incienso. Además encontrarás el resto de materiales necesarios. ¡Contamos con un amplio catálogo de productos para manualidades! Envíos rápidos.