¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Molde de rana de la fortuna, de 4 x 4 cm aproximadamente. A esta rana también se la conoce como Rana de las tres patas o Chau-chu. Con este molde de silicona podrás hacer fácilmente una rana de la fortuna. Es apto para trabajar con diversos materiales, como escayola, resina, jabón, cera o cemento. Con este molde y cualquiera de estas materias primas conseguirás un amuleto rana de la fortuna. Todos los productos necesarios los encontrarás en nuestra tienda online. ¿Como preparar la rana de la fortuna? Una opción estupenda es hacerla de resina. Para ello tienes que mezclar agua y resina en la proporción adecuada, rellenar el molde con la masa y dejar que seque. Así de fácil y rápido conseguirás tu amuleto rana de la fortuna.
Rana de la fortuna
Molde rana de la fortuna, fabricado en silicona. Esta rana también es conocida como Rana de tres patas o Chau-chu. Se trata de un molde que representa la típica rana de la fortuna japonesa, caracterizada por tener tres patas y estar rodeada de monedas.
Con este molde te será muy sencillo hacer tu propia rana de la fortuna. Podrás hacerla usando escayola, resina, cemento e incluso jabón. El molde te permite hacer tantas ranas como necesites, ya sea para vender o para regalar a tus amigos y familiares.
La leyenda dice que la rana de la fortuna es la esposa de uno de los Ocho Inmortales, transformada en rana de tres patas como castigo por su avaricia. Por esta misma razón se la representa con una moneda en la boca.
Amuleto rana de la fortuna
El amuleto rana de la fortuna es muy sencillo de hacer y lo ideal es que la rana sea de color dorado. Una vez que tengas lista la figura, se recomienda colocar la rana de la fortuna sobre un plato de cerámica, preferiblemente blanco. Es aconsejable poner tres monedas formando un triángulo y colocar la rana de la fortuna sobre ellas.
El amuleto rana de la fortuna se puede completar con tres velas amarillas pequeñas con aroma de vainilla. Debes colocarlo orientada hacia la puerta, de esta forma la rana atraerá la fortuna, pero siempre en diagonal y nunca directamente enfrentada puerta. Y es que según cuenta la leyenda, Chau-chu sale todas las noches a recolectar monedas. Es aconsejable colocar el amuleto rana de la fortuna en el suelo, ya que así podrá saltar, salir de la vivienda y cumplir su misión de recolectar monedas. También pueden estar en la dirección Sheng Chi.
¿Cómo preparar la rana de la fortuna?
A continuación te mostramos paso a paso como preparar la rana de la fortuna. Nuestra recomendación es que la hagas de resina, un material resistente con el que es muy cómodo trabajar. ¿Cómo preparar la rana de la fortuna? Toma nota de esta sencilla receta:
- Mezclar la resina y el agua en las proporciones adecuadas y remover hasta conseguir una masa sin grumos.
- Añadir pigmento en polvo para conseguir que la rana quede dorada.
- Rellenar el molde y dejar que seque unas 24 horas.
- Desmoldar.
¿Dónde comprar molde rana de la fortuna?
Visita www.granvelada.com y descubrirás dónde comprar molde rana de la fortuna. Además, en nuestra tienda online podrás comprar el resto de materiales necesarios para hacer amuleto rana de la fortuna. Envíos rápidos. Varias formas de pago.