¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
El aglutinante es uno de los ingredientes del incienso. Se trata de una pieza fundamental a la hora de elaborar nuestro propio incienso casero. Es una especie de “pegamento” natural que permite que todos los componentes de la mezcla se unan entre sí para dar consistencia a la masa y poder moldearla. Este aglutinante es un preparado exclusivo de Gran Velada que contiene diferentes gomas naturales. De esta forma buscamos facilitar el trabajo de nuestros clientes cuando elaboran sus inciensos artesanales. Se vende en polvo, tanto al por mayor como en pequeñas cantidades.
- No ingerir.
Ingredientes del incienso
El aglutinante para fabricar incienso es un “pegamento” natural que se vende en polvo y que contribuye a que todos los componentes de la mezcla se unan entre sí para dar consistencia a la masa. Se trata pues de uno de los ingredientes del incienso más importantes, ya que si echamos demasiado puede que afecte a la combustión; mientras que si por el contrario añadimos poca cantidad quedará una masa que no se podrá moldear.
El aglutinante que puedes comprar en nuestra tienda online es un preparado exclusivo de Gran Velada que contiene diferentes gomas naturales. A la hora de hacer incienso casero, el polvo aglutinante se añade a la mezcla de agua y nitrato de potasio. Se remueve todo bien para que no queden grumos y estará listo para incorporar a la formulación cuando sea necesario.
En nuestros blogs podrás ver un video donde se explica paso a paso cómo elaborar este tipo de incienso. Es importante que tengas en cuenta que las cantidades no son las mismas, ya que el tutorial está elaborado en base al Kit para hacer inciensos en forma de cono, que también puedes comprar en nuestra tienda online. Se trata pues de una guía para que puedas hacer tus propias formulaciones.
Además de aglutinante, entre los ingredientes del incienso figuran la mezcla base, nitrato de potasio, aceite mineral, colorante en polvo hidrosoluble, alcohol 96º y esencia aromática. Todos estos productos podrás adquirirlos en nuestra tienda online. En tan solo unos días te los haremos llegar a tu casa para que puedas comenzar a hacer tu propio incienso.
Incienso casero
El aglutinante de Gran Velada es la pieza clave para que puedas dar a tu incienso casero la forma deseada. Con él conseguirás una masa consistente, perfecta para moldear. Cuando la tengas, solo tienes que humedecerte las manos y amasar hasta obtener la figura deseada. Se deja secar y se puede teñir del color elegido a través de un baño de inmersión. Se sumerge en una mezcla de alcohol, esencia aromática y colorante. En 24 horas podremos comenzar a quemarlos.
Donde comprar aglutinante para incienso
En Gran Velada podrás comprar aglutinante para incienso a un precio económico y todos los materiales que necesitarás para fabricar incienso natural.