Cascabeles 6 mm para packaging
IVA incluido

Cascabeles para manualidades

Cascabeles de 6 mm para packaging, ¡el complemento perfecto para tus manualidades, creaciones y regalos! Te ayudarán a conseguir un acabado original y muy llamativo. Se trata de unos cascabeles en formato mini y color plata. Cuentan con un pequeño orificio para que puedas prenderlos de una cinta. ¡Sin duda, lograrás un resultado muy divertido!

Los puedes usar como complemento de:

  • Mikados
  • Perfumes
  • Cerámica perfumada
  • Jabones
  • Detalles
  • Packaging de Navidad

Packaging para detalles

En Gran Velada tienes a tu disposición un completo catálogo de productos de packaging para detalles: bolsas para regalo, cintas decorativas, etiquetas de cartón, papel de regalo, virutas de papel… Contamos con una completa selección de productos para que envuelvas tus regalos de forma espectacular.

Si te gusta cuidar el packaging de tus detalles aquí encontrarás diseños exclusivos para tus creaciones. ¡Sorprende a familiares y a amigos! También encontrarás pegatinas, cajas, cartones personalizados… ¡El paraíso del packaging a tu disposición!

Ideas para envolver regalos

A la hora de envolver regalos es importante contar con los materiales adecuados para que el resultado sea espectacular. Por eso, en Gran Velada hemos seleccionado para ti una amplia gama de productos que te ayudarán a dar el acabado perfecto a tus detalles. ¡Echa un vistazo a todo lo que tienes a tu alcance con un solo clic!

Además, si buscas inspiración para envolver regalos en nuestros blogs descubrirás diferentes tutoriales que te serán de gran ayuda. Te mostramos paso a paso diferentes técnicas e ideas para conseguir un packaging perfecto y lograr que tus regalos conquisten ya desde el exterior.

¿Dónde comprar cascabeles para packaging?

Accede a la tienda online de Gran Velada para comprar cascabeles para packaging. Además, aquí encontrarás otros muchos materiales y complementos para envolver regalos y detalles. Para conseguirlos solo tienes que tramitar tu pedido online de forma rápida, cómoda y segura. Envíos rápidos.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es