¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Hidrolato de lavanda para uso cosmético, que se obtiene a través de la destilación al vapor de las flores, ramas y hojas de la planta de la lavanda, que posee una de las fragancias más relajantes que existen. Las propiedades del hidrolato de lavanda son numerosas, van desde las antibacterianas hasta calmantes, tonificantes y cicatrizantes. Es un elemento muy utilizado en la elaboración artesanal de jabones y cosméticos como el tónico facial de lavanda, recomendado tanto para pieles grasas o con impurezas como para las más sensibles.
- Ingredientes: Lavandula Angustifolia Flower Water, Benzyl alcohol, dehydroacetic acid, benzoic acid, sorbic acid
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Hidrolato de lavanda comprar
En Gran Velada podrás comprar hidrolato de lavanda de uso cosmético, para elaborar tus propias cremas, jabones o tónicos. Los hidrolatos se obtienen a partir del proceso de extracción de los aceites esenciales de la lavanda.
Comprar hidrolato de lavanda es muy recomendable para utilizarla en tratamientos contra la caspa o el acné, rejuvenecer la piel, o desinfectar y cicatrizar pequeñas heridas quemaduras. Con el hidrolato de lavanda de Gran Velada podrás hacer una amplia gama de cosméticos caseros cargados de beneficios para la piel.
Hidrolato de lavanda propiedades
Las abundantes y beneficiosas propiedades del hidrolato de lavanda hacen de él un ingredientes indispensable en los tratamientos de belleza. Está indicado para tratar cualquier tipo de piel, sobre todo pieles grasas o con tendencia al acné, la psoriasis o la caspa.
Una de las principales propiedades del hidrolato de lavanda es su gran poder antiséptico, desinfectando heridas y ayudando a regenerar tejidos. También tiene propiedades calmantes y refrescantes sobre la piel, y un efecto regulador sobre las glándulas sebáceas que ayuda a combatir la celulitis y la grasa de la piel.
Tonico facial de lavanda
Prepara tu propio tónico facial de lavanda totalmente natural para un perfecto cuidado de la piel. No debemos de olvidarnos de que entre la limpieza del cutis y su hidratación es conveniente aplicar el tónico para que nos ayude a cerrar los poros y tonificar el rostro.
Para elaborar un tónico facial de lavanda para pieles sensibles y/o secas solo necesitarás hidrolato de lavanda, agua de rosas, vitamina E y un spray vacío. En el blog de Gran Velada te contamos cómo prepararlo de manera rápida y sencilla.
¿Donde comprar hidrolato de lavanda?
Puedes hacer tu pedido online y comprar hidrolato de lavanda a través de la web de Gran Velada. En muy pocos días lo recibirás en tu domicilio. Envíos rápidos a España y UE. Venta al por mayor y por menor.
Descarga aquí la documentación