¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Fragancia infantil para el hogar, con aromas cítricos y empolvados. Es ideal para hacer velas y ambientadores. Podrás usarla para preparar una amplia gama de productos para perfumar tu casa. Se trata de una fragancia delicada y suave en la que predominan los aromas frescos y cítricos. Se abre con notas bergamota y lima que dejan paso a un cuerpo floral. En la base el musk y el ámbar le aportan calidez. Se puede usar para elaborar todo tipo de ambientadores en casa (mikados, cerámica perfumada, saquitos aromáticos…) y fabricar tus propias velas aromáticas. Además, es perfecta para aromatizar los productos de limpieza que hagas en casa, como suavizante para la ropa o fregasuelos. ¡Hazte con esta esencia e inunda tu hogar de un agradable aroma! También podrás hacer ambientadores para el coche, la oficina. Es concentrada y cunde mucho.
Fragancias para el hogar
Fragancia para el hogar con la que podrás hacer fácilmente productos caseros para perfumar tu casa. Ideal para elaborar ambientadores, velas aromáticas y productos de limpieza, como fregasuelos. También puedes usarla para perfumar el suavizante que hagas en casa y conseguir que tu ropa tenga un agradable aroma.
Las fragancias para el hogar no se pueden destinar uso cosmético. Para ello, contamos con un amplísimo catálogo de esencias ideales para perfumar los productos de belleza e higiene que hagas en casa. ¡Conócelas!
Esta es su carta de presentación:
- Notas de salida: bergamota, lima, azahar
- Notas de corazón: menta, limón, jazmín, mugueto
- Notas de fondo: musk, ámbar, musgo de roble
Fragancia para ambientadores
Con esta fragancia para ambientadores podrás elaborar fácilmente en casa diferentes tipos de productos que te ayuden a aromatizar la estancia. Te servirá para hacer:
- Difusor en spray
- Cerámica perfumada
- Cera aromática
- Mikado
- Ambientador de coche
- Saquitos aromáticos
- Incienso
Por ejemplo, hacer un mikado con esta fragancia para ambientadores es rápido y sencillo. La receta básica consiste en mezclar un 30% de esta fragancia con un 70% de alcohol 96º. Envasas esta mezcla en un frasco para mikado e introduces las varillas de rattan. Tu ambientador casero estará listo para disfrutar.
Esta misma receta la puedes usar para hacer un ambientador de coche o para aromatizar la cerámica perfumada y los saquitos aromáticos que hagas en casa. En la tienda online de Gran Velada encontrarás todos los ingredientes necesarios para hacer este tipo de elaboraciones.
Fragancia para velas
Otra opción es utilizar esta fragancia para hacer velas aromáticas. Para ello necesitarás cera, aditivo fijador de perfume, envase y mecha. ¿Cómo se hacen las velas aromáticas?
- Fundir la cera y el aditivo en una cazuela a fuego suave.
- Añadir un 10% de esencia (siempre y cuando se use el aditivo GV-503 que ayuda a fijar el perfume y que consigue que la cera tolere un porcentaje más elevado de aroma).
- Mezclar bien y rellenar el envase elegido.
- Colocar la mecha cuando la cera comience a solidificar pero aún siga caliente.
De esta forma tan sencilla podrás hacer velas aromáticas con nuestra fragancia floral. ¡Hazte con ella y consigue velas caseras con un agradable aroma!
¿Donde comprar fragancias para el hogar?
En www.granvelada.com puedes comprar fragancias para el hogar y el resto de ingredientes necesarios para hacer tus elaboraciones caseras. ¡Ponte manos a la obra y conseguirás que tu hogar huela de maravilla! Tramita tu pedido online y lo recibirás en solo unos días.