¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Esencia hidrosoluble con notas frescas, cítricas y toques amaderados, así es la fragancia de té verde que puedes comprar en Gran Velada. El aroma chispeante de los cítricos se fusiona con el toque afrutado del arándano y los matices amaderados y empolvados. Además descubrirás ligeros acordes florales. Se trata de una esencia que destaca por su frescura. Con ella podrás hacer aguas perfumadas de forma fácil y rápida y, además, te servirá para darle un agradable aroma a tus cosméticos caseros, jabones, ambientadores... Es concentrada y muy versátil. Podrás darle multitud de usos tal y como te mostramos a continuación. El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata por eso el plazo de entrega puede demorarse.
- Ingrediente cosmético. No ingerir. Uso profesional
Esencia hidrosoluble de te verde
En la esencia hidrosoluble de té verde descubrirás la frescura del limón, la bergamota o el té verde combinada con el toque afrutado del arándano y el fondo cálido y amaderado del almizcle. ¡Una combinación exquisita y muy refrescante! Esta es su carta de presentación:
- Notas de salida: limón, bergamota, eucalipto
- Notas de corazón: té verde, verbena, arándano
- Notas de fondo: amaderada, almizcle
Se trata de una esencia hidrosoluble, es decir, una esencia aromática que se diluye en agua sin necesidad de utilizar ningún agente más. ¡Es ideal para hacer aguas perfumadas, agua de colonia o brumas de almohada! Además podrás darle otros muchos usos tal y como te mostramos a continuación.
Usos de la esencia hidrosoluble de te verde
Esta esencia podrás usarla para dar un agradable aroma a tus jabones artesanales, cosméticos caseros e incluso para aromatizar tus ambientadores. Las posibilidades que ofrece nuestra esencia son muy amplias. Podrás añadir unas gotitas a:
- Jabones de glicerina y líquidos
- Champús y gel de ducha
- Sales aromáticas y bombas de baño
- Cremas faciales y corporales
- Mascarillas capilares
En el caso de las elaboraciones cosméticas, la dosis suele variar entre el 0,1% y el 1%. En cremas hidratantes para el cuerpo se puede añadir hasta el 1%, mientras que si vas a aromatizar una crema para la cara no hay que superar el 0,2%. Para hacer jabones la dosis recomendada es de entre un 0,5 y un 1%; y para geles y champús lo recomendable es no superar el 0,5%.
Hacer ambientador casero
Con esta esencia podrás hacer ambientador casero fácilmente:
- Ambientadores para el coche
- Mikados
- Cerámica perfumada
Si lo que quieres es hacer un ambientador original y sencillo te recomendamos hacer perlas perfumadas. ¿Cómo? Solo necesitas, agua + esencia hidrosoluble de rosas + bolitas de gel deshidratadas. Es un ambientador muy fácil de hacer y que da muy buenos resultados.
¿Donde comprar esencia hidrosoluble de te verde?
En la tienda online de Gran Velada puedes comprar esencia hidrosoluble de té verde. Además encontrarás un amplísimo catálogo de esencias, con aromas dulces, cítricos, afrutados, especiados… ¡Échales un vistazo y hazte con tu favorito!
- Con temperaturas bajas, esta esencia hidrosoluble tiende a espesar debido a los componentes que la forman. Esto no afecta a su calidad.
Descarga aquí la documentación