Contratipo de mujer n 4
IVA incluido

Esencias contratipo

La esencia contratipo Nº4 es una fragancia con la que podrás hacer perfumes para mujer. Esta esencia es intensa y en ella predominan las notas florales. Esta es su pirámide olfativa:

  • Notas de salida: flor de azahar del naranjo, mandarina, flor de cactus y bergamota.
  • Notas de corazón: camelia blanca, azucena, gardenia, fresia, jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y peonía.
  • Notas de fondo: sándalo y almizcle.

De primeras en un aroma potente, concentrado, con un gran olor a flores. A medida que pasa el tiempo, se perciben notas frescas, envolventes y sensuales. Pasa de ser una esencia contratipo floral a un aroma empolvado, amaderado y relajante.

Esta esencia contratipo casa a la perfección con una mujer activa y todoterreno que busque un perfume con intensidad para oler bien todo el día.

Hacer perfumes para mujer

Con nuestras esencias contratipo te resultará muy sencillo hacer perfumes para mujer. Además, si quieres que tu aroma favorito impregne el resto de tus elaboraciones caseras solo tienes que añadir unas gotitas a tus preparados.

Los contratipos pueden usarlos para aromatizar:

  • Velas y fanales
  • Ambientadores
  • Geles y champús
  • Cremas
  • Bombas de baño y sales aromáticas
  • Aceites de masaje

Para aromatizar estos productos se necesita muy poca cantidad de esencia contratipo. Por ejemplo, si quieres hacer jabones perfumados con que incorpores un 1% de fragancia es más que suficiente. La misma cantidad admiten las cremas corporales, mientras que para las de la cara solo hay que añadir entre un 0,1 y un 0,2%. En el caso de los geles y champús la cantidad ronda el 0,5%.

Es importante respetar estas recomendaciones para que tus elaboraciones no sufran modificaciones en su color o textura.

Para velas aromáticas la cantidad es mayor. En este caso puede rondar el 4%. Eso sí, depende de las ceras y parafinas utilizadas. Si vas a hacer ambientadores, la cantidad a agregar depende de tus gustos personales, pero ten en cuenta que son esencias contratipo concentradas y muy intensas.

Perfumes equivalentes

Hacer perfumes equivalentes con estas esencias es rápido, fácil y económico. ¡Toma nota! Precisas: esencia contratipo, alcohol 96º y dimeticona, que es un fijador de perfume. Todos los productos los encontrarás en nuestra tienda online. Además, contamos con un amplio catálogo de frascos para que puedas envasar tus colonias.

La fórmula para hacer perfumes equivalentes es: 69,5% de alcohol + 0,5% de fijador + 30% de contratipo.

Cuando tengas la proporción mezclada, solo queda esperar una semana a que la colonia haya macerado y todos los ingredientes se hayan integrado. Tu perfume estará listo para usar.

¿Dónde comprar esencias contratipo?

En la tienda online de Gran Velada podrás comprar esencias contratipo de buena calidad para aromatizar tus creaciones. Son concentradas, por lo que cunden mucho y resultan muy rentables y económicas. ¡Haz el pedido y espera a que te llegue a casa!

Descarga aquí la documentación

Ficha de seguridad Descargas (496.98k)

Ficha técnica Descargas (184.91k)

Certificado IFRA Descargas (239.84k)

Alérgenos Descargas (130.76k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es