Contratipo de mujer n 34
IVA incluido

Fragancias de perfumería

Esta fragancia de perfumería aúna a la perfección intensos aromas cítricos y orientales. Conseguirás hacer un perfume sofisticado y elegante sin gastar mucho dinero. Esta es la carta de presentación del contratipo de mujer N 34:

  • Notas de salida: naranja, mandarina, flor de azahar del naranjo y bergamota.
  • Notas de corazón: mimosa, jazmín, rosa turca y ylang-ylang.
  • Notas de fondo son haba tonka, pachulí, opopónaco, vainilla, vetiver y almizcle blanco.

Esta fragancia de perfumería tiene aromas intensos de salida, que se van rebajando a medida que la hueles. Al final, deja una estela más empolvada y dulce gracias al almizcle y la vainilla.

Esencia de perfume de mujer

Crear tus propias colonias te resultará muy sencillo con esta esencia de perfume de mujer. Aunque sus usos no se limitan a elaborar perfumes. También podrás hacer ambientadores para el coche y para tu hogar, velas aromáticas o perfumar tus cosméticos  caseros.

Por ejemplo, añadiendo unas gotas del contratipo en el champú casero, el gel de ducha o la crema corporal conseguirás que el olor perdure en tu piel y huela a tu perfume favorito durante todo el día.

Para geles y cremas corporales se recomienda agregar hasta un 1% de contratipo. Se reduce hasta el 0,5% en el caso de los champús, mientras que las cremas faciales solo admiten el 0,2%.

En el caso de que quieras hacer aceites de baño, la cantidad aconsejada es del 10%. De esta forma podrás darte un baño relajante disfrutando del aroma de estas esencias.

¿Cómo hacer perfumes caseros?

Los contratipos son una opción estupenda para hacer perfumes caseros. Solo tienes que seleccionar el que más te guste y diluirlo en alcohol 96º. De esta forma tan sencilla conseguirás elaborarlos en casa, sin gastar mucho dinero, y con un aroma muy similar a los comerciales.

La fórmula que recomendamos desde Gran Velada es 70% de alcohol 96º + 30% de contratipo. Dejas macerar la mezcla una semana en la nevera, en un tarro de cristal bien cerrado, y, transcurrido este tiempo, tendrás un perfume listo para usar.

Para que el acabado sea perfecto te lanzamos tres propuestas:

  • Añadir un 0,5% de dimeticona para que el aroma perdure más tiempo.
  • Agregar unas gotas de colorante líquido hidrosoluble.
  • Envasar en un frasco bonito y decorar con pegatinas.

¿Donde comprar fragancias de perfumería?

En Gran Velada podrás comprar fragancias de perfumería. Con ellas podrás hacer perfumes caseros para toda la familia, ya que, además de esencias para mujer, también hay contratipos masculinos, infantiles y unisex. Una vez que te hayas decidido por tu favorito, eliges la cantidad y tramitas el pedido. Recuerda que en nuestra tienda online también encontrarás el resto de productos que necesitarás para hacer perfumes caseros: alcohol 96º, dimeticona, envases, materiales de packaging…

  • Ingrediente cosmético. Uso profesional. Dosis recomendada: hasta el 1% en cosmética y hasta el 30% en perfumería.
  • No contiene ftalatos.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (875.3k)

Ficha de seguridad Descargas (4.72M)

Certificado IFRA Descargas (931.86k)

Alérgenos Descargas (964.19k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es