¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Flores de Calendula secas para cosmética con propiedades calmantes, antiinflamatorias, antioxidantes, cicatrizantes, antibacterianas y fungicidas. Se trata de un ingrediente ideal para hacer cremas, macerados, jabones… y es que aporta múltiples beneficios al cuidado de la piel. En Gran Velada puedes comprar flores de calendula al por mayor y menor. Las flores de calendula para la piel se utilizan en caso de quemaduras, acné, hongos… Además están recomendadas para pieles sensibles y delicadas y en caso de eccemas y dermatitis. Con las flores de calendula secas podrás hacer cosméticos naturales para el cuidado diario de tu piel. Solo venta al cliente final.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Flores de calendula comprar
En Gran Velada puedes comprar flores de calendula secas, listas para incorporar a tus elaboraciones de cosmética artesanal. Con ellas podrás hacer macerados, jabones, cremas, labiales… ¡Ofrecen múltiples posibilidades!
Las flores de calendula son ricas es flavonoides y antioxidantes y están cargadas de propiedades para el cuidado de la piel. De hecho es uno de los ingredientes naturales que más beneficios aporta. ¡Anímate a comprar flores de calendula y sácales todo el partido posible! Las podrás utilizar como ingrediente en la formulación de diferentes tipos de cosméticos.
Flores de calendula secas
Las flores de calendula secas aportan múltiples beneficios para el cuidado de la piel. Estas son sus propiedades más relevantes:
- Calmantes y antiinflamatorias: las flores de calendula se emplean habitualmente para aliviar quemaduras de la piel porque ayudan a reducir la inflamación, a calmar el dolor y a estimular la regeneración de la piel. También se usan como ingrediente de cosméticos destinados a pieles con eccemas o dermatitis.
- Antibacterianas y antisépticas: las flores de calendula secas contribuyen a evitar infecciones y a luchar contra las bacterias, por eso se usan para hacer cosméticos contra el acné y los hongos. Además ayudan a aliviar las picaduras de insectos.
- Cicatrizantes: su acción contribuye a cicatrizar heridas superficiales a la par que favorece la regeneración de la piel.
- Antioxidantes: estas propiedades de las flores de calendula ayudan a mantener la piel suave, elástica e hidratada durante mucho más tiempo evitando la aparición temprana de arrugas.
Flores de calendula para la piel
Para disfrutar de las propiedades de las flores de calendula para la piel, úsalas como ingredientes de:
- Jabones
- Cremas
- Geles
- Ungüentos y pomadas
- Cataplasmas
- Aftersun
- Tónicos faciales
- Agua floral
- Leches limpiadoras
En los blogs de Gran Velada podrás ver diferentes recetas con las flores de calendula como protagonistas. Comprobarás que se les puede dar múltiples usos. Una de las mejores formas de aprovechar los beneficios de las flores de calendula para la piel es haciendo un macerado con un aceite vegetal.
¿Donde comprar flores de calendula?
En www.granvelada.com puedes comprar flores de calendula para hacer cosméticos DIY. Además encontrarás un completo catálogo de flores y plantas. Disponemos de venta al por mayor y menor. Envíos rápidos.
Descarga aquí la documentación