¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Cinta de rafia amarillo limón, para decorar y personalizar tus regalos, detalles de invitados, elaboraciones artesanales, floristería y todo lo que imagines. La cinta de rafia de color amarillo limón es ideal para hacer lazos y decorar los packagings de tus creaciones y detalles de invitados, con un aire rústico pero muy vivo, alegre y colorido. Desde Gran Velada ponemos a tu disposición cinta de rafia amarillo limón en rollos de diferentes medidas: 10 o 200 metros. Solo tienes que elegir el largo que más se adapte a tus necesidades y tramitar tu compra. Con la cinta de rafia amarillo limón darás un toque de calidad y profesionalidad a cualquier de tus envoltorios.
La tonalidad de la cinta de rafia puede variar según el lote.
CINTA DE RAFIA DE COLORES
En la tienda online de Gran Velada encontrarás cintas de rafia en una amplísima gama de colores y estilos: de un solo color, combinando dos o tres colores distintos, metalizadas, en acabado mate… Las cintas de rafia son perfectas para dar el toque final a tus creaciones artesanales, decorando a la perfección cualquier detalle a regalar. Son muy manejables y se anudan sin problema, pudiendo realizar fácilmente lazos, adornos… Puedes utilizar una pistola de silicona para pegar y sujetar las rafias. Aportarán un aire rústico pero muy alegre y atractivo, y combinando rafias de diferentes colores el acabado será mucho más espectacular si cabe.
Lo cierto es que las cintas de rafia son uno de esos productos que podemos utilizar en un sinfín de sitios. Estas son solo algunas ideas que os proponemos para sacar el máximo partido a las rafias de colores:
- - Decorar jabones artesanales: simplemente envuelve en celofán tus cortes de jabón en barra y anuda alrededor una cinta de rafia. Un envoltorio básico que hará destacar tus jabones. Y es que muchas veces lo más sencillo es lo mejor. Aunque siempre puedes completar el envoltorio con un papel decorativo, una tira de blonda… Solo tienes que poner un poco de imaginación.
- - Para cerrar bolsas de celofán: ya sean bolsas de gominolas o cualquier detalle de invitado envuelto en una bolsa de celofán puedes cerrarlas con unas cintas de rafia de colores. Añade una pequeña etiqueta o pegatina para completar el packaging y listo.
- - Decorar frascos de cristal y envases de mikados. Así como velas, tarros de cremas y todo lo que imagines.
- - Hacer arreglos florales.
Las cintas de rafia darán ese punto de color que muchas veces les falta a alguna de nuestras creaciones. Todas ellas destacan por la fuerza de color que tienen y la gran combinación de tonalidades de colores. Explora todas las opciones que la tienda online de Gran Velada nos ofrece. Además de un variado catálogo de materiales para crear los envoltorios y packagings más sorprendente.
Todas las cintas de rafia de Gran Velada se distinguen por su calidad y su precio inmejorable. Además de disponer de diferentes larguras a elegir. Selecciona tu color favorito y largura deseada y tramita tu pedido online. En muy pocos días lo recibirás en casa.