Jarra de silicona para hacer jabon de colores
IVA incluido

Jarra para creaciones multicolor

La jarra para creaciones multicolor no te puede faltar si quieres conseguir diseños espectaculares. Es ideal para hacer jabón de colores o poner en práctica la técnica del marmolado o la técnica swirl. Además, te servirá para otras muchas manualidades. ¡Práctica, funcional y muy polivalente!

Esta jarra para creaciones multicolor que puedes comprar en nuestra tienda online es de silicona. Se caracteriza por ser resistente y muy duradera. ¡Y lo más importante, es antiadherente! De esta forma podrás trabajar fácilmente sin miedo a que se pegue.

La jarra cuenta con 5 compartimentos. La idea es que pongas en cada uno de ellos un color diferente. De esta forma, cuando vayas a rellenar el molde, los colores se mezclarán dando lugar a creaciones vistosas y muy llamativas. ¡Es muy fácil de utilizar y se consiguen resultados increíbles!

Jarra de silicona para manualidades

Esta jarra de silicona para manualidades es muy versátil, y es que, además de para hacer jabones, podrás utilizarla para otras muchas creaciones. Por ejemplo, permite trabajar con cera, resina al agua… ¡Saca tu lado más creativo y consigue diseños de lo más llamativos con la ayuda de esta jarra!

Para conservarla en buen estado, solo tienes que limpiarla bien tras cada uso. Retira los restos con agua y jabón y sécala hasta que no tenga humedad. Se recomienda guardarla en un lugar seco y oscuro, sin que le dé la luz directa. De esta forma la tendrás en perfecto estado para cuando necesites emplearla.

Cómo usar la jarra de silicona para hacer jabones de colores

¡Toma nota de cómo usar la jarra de silicona para hacer jabones de colores! Es muy fácil de utilizar y los resultados merecen la pena. Cuando la pruebes, se convertirá en un imprescindible para tus creaciones, y es que contribuye a conseguir diseños muy vistosos de manera sencilla y rápida.

  • Funde el jabón base de glicerina en el microondas a potencia suave sin que llegue a hervir.
  • Divídelo en 5 recipientes a partes iguales y añade a cada uno de ellos un colorante diferente. ¡Combina las tonalidades que más te gusten!
  • Rellena cada compartimento de la jarra de silicona con un color diferente y vierte en el molde poco a poco para que se vayan haciendo dibujos y diferentes formas. Puedes extenderlos con la ayuda de una espátula de madera.
  • Deja que se enfríen los jabones para desmoldar y ¡comprueba el resultado!

En el blog www.hacerjabones.es podrás ver paso a paso diferentes técnicas para hacer jabones de colores. ¡Echa un vistazo y ponte manos a la obra! Y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. También puedes descargarte el manual gratuito de hacer jabones, con información práctica y recetas paso a paso.

¿Dónde comprar jarra de silicona para hacer jabón de colores?

Accede a la tienda online Gran Velada para comprar jarra de silicona para hacer jabón de colores. Además, aquí encontrarás otros muchos utensilios que te serán de gran utilidad para tus creaciones y manualidades. Disponemos de productos de calidad a buen precio para que des rienda suelta a tu creatividad. Comprar a través de nuestra tienda online es fácil, rápido y seguro. Regístrate como cliente, añade los productos que necesitas al carrito y tramita el pedido. En solo unos días te lo enviaremos para que te pongas manos a la obra. Atención personalizada. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es