Jarra de 1 l de metal para fundir cera
IVA incluido

Jarra para fundir parafina

Jarra para fundir parafina y cera cómodamente y de forma segura. Se trata de una jarra de metal, con capacidad para 1000 ml, que lleva un asa y que cuenta con un piquito vertedor, así te será mucho más cómodo verter la cera fundida en el molde. ¡No desperdiciarás ni una gota! Esta jarra de metal resiste perfectamente las altas temperaturas y está diseñada para colocar directamente sobre el fuego o el hornillo eléctrico.

La calidad y la resistencia son dos de las principales cualidades de esta jarra. Además, se limpia fácilmente. Eso sí, ten en cuenta que no se puede meter al lavavajillas. Antes y después de cada uso, se recomienda lavarla y secarla bien para mantenerla en buen estado y que sea duradera. Tampoco es apta para el microondas.

Estas son las principales características de la jarra para fundir cera o parafina que puedes comprar en Gran Velada:

  • Material: metal
  • Medidas: 9,5 cm base x 13,8 cm altura x 12,5 cm anchura máxima
  • Capacidad: 1000 ml

Materiales para hacer velas

Los cazos o jarras para fundir la cera al fuego son uno de los materiales imprescindibles a la hora de hacer velas. Deben ser resistentes al calor, ya que la cera al fundirse alcanza temperaturas elevadas. Hay que tener en cuenta que una vez que los hayas usado para hacer velas no deben volver a emplearse para cocinar. Por eso, lo mejor es contar con utensilios específicos solo para hacer las velas artesanales.

Aquí encontrarás todos los materiales que necesitas para hacer velas. Contamos con uno de los catálogos más amplios del sector. Ponemos a tu alcance materia prima de calidad y los utensilios fundamentales. ¡Echa un vistazo y consíguelo en nuestra tienda online!

Utensilios Gran Velada

Los utensilios son una parte fundamental de las elaboraciones artesanales porque facilitan mucho el proceso. Disponer de herramientas y útiles de calidad es importantísimo para trabajar de forma segura y cómoda. Por eso en Gran Velada puedes comprar utensilios de primera calidad que te serán de gran ayuda. ¡Descubre una amplia variedad de utensilios a tu alcance y hazte con tus imprescindibles!

Ponemos a tu disposición utensilios profesionales para que tus elaboraciones caseras sean un éxito. Muchos de ellos resultan difíciles de encontrar para los particulares, sin embargo, en Gran Velada nos hemos propuesto proveerte de todos los utensilios que necesitarás para fabricar diferentes tipos de productos caseros.

¿Dónde comprar jarra para fundir cera?

Accede a la tienda online de Gran Velada para comprar jarra para fundir cera. Además, encontrarás otros muchos utensilios que te resultarán de gran utilidad para tus elaboraciones. Para conseguirlos solo tienes que tramitar tu pedido online de forma rápida, cómoda y segura. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es