Tapon vertedor de aceite
IVA incluido

Tapón vertedor

Tapón vertedor con cabeza de plástico negro. ¡Un aliado para evitar que las botellas de aceite manchen y goteen! Te resultará muy práctico y cómodo a la hora de aplicar tus aceites de masaje. Además, ayudará a conservarlos en buen estado, ya que cierra herméticamente.

Este tapón vertedor está formado por dos piezas. Por un lado, el dosificador y por otro, el tapón negro. Solo tienes que colocarlo en tu botella de aceite y quitar el tapón negro cada vez que lo vayas a usar. ¡Sin desperdicios ni manchas! Consíguelo a través de nuestra tienda online y sácale todo el partido. ¡Y es que tiene múltiples aplicaciones!

Tapón para botellas

La calidad y la resistencia son dos de las principales cualidades de este tapón vertedor de aceite. Además, se limpia fácilmente. Antes de cada uso, se recomienda lavarlo bien.

Estas son las principales características del tapón vertedor de aceite que puedes comprar en Gran Velada:

  • Material: plástico
  • Medidas: 3 x 5 cm
  • Boca: 1,8 cm

Utensilios Gran Velada

Los utensilios son una parte fundamental de las elaboraciones artesanales porque facilitan mucho el proceso. Disponer de herramientas y útiles de calidad es fundamental para trabajar de forma segura y cómoda. Por eso en Gran Velada puedes comprar utensilios de primera calidad que te serán de gran ayuda. ¡Descubre una amplísima variedad de utensilios a tu alcance y hazte con tus imprescindibles!

Ponemos a tu disposición utensilios profesionales para que tus elaboraciones caseras sean un éxito. Muchos de ellos resultan difíciles de encontrar para los particulares, sin embargo, en Gran Velada nos hemos propuesto proveerte de todos los utensilios que necesitarás para fabricar diferentes tipos de productos caseros.

¿Dónde comprar tapón vertedor de aceite?

Accede a la tienda online de Gran Velada para comprar tapón vertedor de aceite. Además, encontrarás otros muchos utensilios que te resultarán de gran utilidad para tus elaboraciones. Para conseguirlos solo tienes que tramitar tu pedido online de forma rápida, cómoda y segura. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es