Pala de cocina de plastico
IVA incluido

Palas de cocina

En Gran Velada puedes comprar palas de cocina, como este modelo de plástico translúcido que se vende por unidades sueltas. Las puedes usar tanto para cocinar como para hacer todo tipo de elaboraciones caseras y manualidades. Eso sí, ten en cuenta que si las destinas para este último fin no es aconsejable que las uses también en el ámbito de la alimentación.

Las palas de cocina se pueden convertir en un gran aliado a la hora de hacer sales aromáticas en casa, mascarillas con arcillas, manualidades con cemento, escayola… Y es que resultan muy prácticas para trabajar con materiales en polvo.

Palas de plástico

Estas palas de plástico para cocina destacan por su calidad. Están fabricadas con plástico rígido y lo mejor de todo es que son muy cómodas de limpiar. Solo tienes que lavarlas con agua y jabón y secarlas bien para retirar la humedad. Se recomienda evitar el lavavajillas.

Este modelo de pala de plástico consta de un mango con orificio para colgarla y la pala. Se trata de un utensilio muy práctico y funcional a la hora de manipular con ingredientes en polvo o en gránulos. ¡No te puede faltar, dada su funcionalidad y comodidad de uso!

¿Donde comprar palas de cocina?

Visita www.granvelada.com y podrás comprar palas de cocina. Además, en nuestra tienda online encontrarás otros muchos utensilios que podrás usar tanto en la cocina como para hacer tus elaboraciones caseras. Disponemos de venta al por mayor y menor, tanto a empresas como a particulares. Entregas rápidas. Diferentes métodos de pago.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es