¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Mascarilla facial desechable de bambú, lista para hidratar con principios activos. ¡Muy sencilla de usar! Podrás hacer mascarillas tissue de forma rápida y fácil y lo mejor de todo: con ingredientes naturales y adaptadas a las necesidades de tu piel. Esta mascarilla facial desechable está elaborada con fibra de carbón de bambú. Se trata de un tejido natural que no causa irritaciones. Al hidratarla, la mascarilla facial de bambu adquiere la forma del rostro, así que solo hay que colocarla sobre la piel y dejarla actuar. La mascarilla facial comprimida que puedes comprar en nuestra tienda online destaca por tener una gran capacidad de absorción. Se hidrata fácilmente y actúa a modo de vehículo para que los activos penetren en la piel. ¡Hazte con ella y crea mascarillas faciales totalmente personalizadas! Son sencillas de preparar y muy cómodas de usar. Solo venta al cliente final.
- Medidas mascarilla comprimida: 2 cm
Mascarilla facial desechable
Mascarilla facial desechable, elaborada con fibra de carbón de bambú. Se trata de un tejido natural que no causa irritaciones. ¡Muy sencilla de usar! Solo tienes que hidratarla con principios activos y colocarla sobre el rostro.
Con esta mascarilla facial desechable podrás hacer mascarillas tissue de forma rápida y fácil y lo mejor de todo: con ingredientes naturales y adaptadas a las necesidades de tu piel. Son mascarillas de un solo uso, es decir no se pueden volver a hidratar y usar.
Mascarilla facial de bambu
Esta mascarilla facial de bambu te permitirá preparar mascarillas tipo «tissue». Al hidratarlas con principios activos adquieren la forma del rostro. Después, solo hay que colocarlas sobre la piel y dejar que actúen, por eso son tan cómodas de usar.
La mascarilla facial de bambu tiene una ventaja más: se hidrata en una alta concentración de activos, muy similar a la de los sérums, por eso los resultados son inmediatos. Además, son facilísimas de hacer, de usar y de retirar. ¡Muy completas, así que anímate a prepararlas en casa y personalízalas según las necesidades de tu piel!
Mascarilla facial comprimida
¿Cómo se usa la mascarilla facial comprimida? Es muy fácil y rápido y en solo unos minutos tendrás una mascarilla tipo tissue lista para aplicar. No pierdas detalle de este sencillo paso a paso y anímate a ponerlo en práctica.
Nuestra recomendación es que hidrates la mascarilla facial comprimida en unos 50 g de activos líquidos. Puedes usar aguas florales, hidrolatos, extractos de plantas, activos faciales… ¡Combínalos como más te guste y crea mascarillas totalmente personalizadas!
Una vez que tengas la mezcla de activos lista, solo tienes que sumergir la mascarilla facial comprimida y dejar que se vaya hidratando. Espera unos minutos para que absorba bien todos los activos, escurre el exceso de líquido y colócala sobre el rostro. Ahora solo tienes que relajarte, disfrutar de un momento para ti y dejar que los activos hagan su función.
Cuando comience a secarse, retírala de la cara y tírala a la basura. Ten en cuenta que estas mascarillas son de un solo uso y no se pueden volver a hidratar.
¿Donde comprar mascarilla facial desechable de bambu?
En www.granvelada.com puedes comprar mascarilla facial desechable de bambu. Además aquí encontrarás todo lo que necesitas para enriquecerlas y otros muchos accesorios y utensilios de belleza. Calidad y buen precio. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.