¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Esponja de limpieza facial elaborada con pulpa de madera natural. Es vegetal y biodegradable. Es ideal para eliminar restos de maquillaje y la suciedad que se acumula a lo largo del día. Además, esta esponja facial ejercerá una pequeña exfoliación en la piel, favoreciendo así la limpieza en profundidad de los poros y la regeneración celular. La esponja de limpieza facial que puedes comprar en Gran Velada está hecha de fibra vegetal, 100% natural y no irrita la piel. Además se puede reutilizar y es biodegradable. Usarla es muy sencilla: solo tienes que humedecerla con agua, aplicar el producto de limpieza, frotar suavemente con movimientos circulares y aclarar con abundante agua. Verás cómo al humedecerla aumenta su tamaño. ¡Practica, cómoda de usar y muy funcional! Se vende por unidades sueltas. Solo venta al cliente final.
- Medidas en seco: 5 cm diámetro x 0,1 cm grosor
- Medidas en humedad: 5,5 cm diámetro x 0,8 cm grosor
Esponja facial
Esponja facial, ideal para limpiar la piel a diario y retirar los restos de maquillaje. La esponja de limpieza facial que puedes comprar en Gran Velada está elaborada con pulpa de madera, una fibra vegetal y 100% natural. Se puede reutilizar y es biodegradable, dos grandes ventajas a tener en cuenta.
Además esta esponja facial es suave y no irrita la piel, por eso se puede usar en pieles sensibles y delicadas. Es el complemento perfecto para tu agua micelar, el desmaquillante o el limpiador facial que uses a diario. Deja a un lado los discos desechables de algodón y apuesta por esta esponja facial mucho más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Esponja para limpieza facial
Nuestra esponja para limpieza facil es práctica, cómoda de usar y muy funcional. Ejercerá una pequeña exfoliación en la piel, favoreciendo así la limpieza en profundidad de los poros y la regeneración celular.
Tiene formato redondo y al humedecerla se hidrata y aumenta su tamaño. ¡Se convertirá en un accesorio indispensable de tu rutina de diaria! Así que no lo dudes más y hazte con ella porque merece la pena.
Como usar esponja de limpieza facial
¿Cómo usar esta esponja de limpieza facial? Muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es humedecerla con agua y comenzar usarla cuando esté blandita. Pon sobre ella el limpiador facial o el jabón que uses normalmente y masajea suavemente el rostro con movimientos circulares, ascendentes y descendentes. No hay que frotar.
Cuando hayas terminado de usar la esponja aclárala con agua y déjala secar al aire en un sitio ventilado, evitando la luz directa del sol. No es recomendable estirarla o retorcerla para evitar que se dañe.
¿Donde comprar esponja de limpieza facial?
Accede a la tienda online de Gran Velada y podrás comprar esponja de limpieza facial. Además disponemos de otros tipos de esponjas para que cuides y mimes tu piel. También encontrarás otros muchos accesorios de cosmética que te serán de gran utilidad en tu día a día. Envíos rápidos.